“Es mi inspiración”, es lo que la pequeña actriz, Martie Blair, dijo sobre la gran ayuda y bienvenida que Brown le dio para sus escenas para Stranger Things 4.

Millie Bobby Brown es de las actrices más aclamadas del último tiempo, y es que con solo 18 años, ha sorprendido por su interpretación de Eleven en la exitosa Stranger Things. Sin embargo, no solo tiene talento para la actuación, si no que también para dirigir a otros y ayudarlos en sus escenas.

Fueron los escritores del programa quienes confirmaron que en realidad fue Brown la que dirigió algunas de las escenas protagonizadas por Martie Blair, la pequeña actriz que se encargó que interpretar a una joven Eleven. 

Instagram @martie_blair_la

Como una “inspiración” es la forma que Martie Blair describió en sus redes sociales a Millie Bobby Brown, todo con el fin de agradecerle la forma en que la ayudó durante sus escenas en la cuarta temporada de la serie.

“Gracias @milliebobbybrown por ser una gran inspiración para mí, cuando aparecí en el set, te acercaste a mí. Me hiciste sentir tan cómoda y bienvenida. ¡Gracias por pasar tiempo conmigo y ayudarme a hacer que mis escenas sean increíbles!”, escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram.

Instagram @martie_blair_la

Por su parte, los escritores del programa también compartieron una foto de Brown y Blair, tuiteando: “Un saludo a Martie Blair, que interpretó a la joven Eleven, y a Millie, que la dirigió en cada paso del camino”.

Twitter @strangerwriters

La pequeña Eleven

La cuarta temporada del programa llevó a los espectadores al Laboratorio Nacional de Hawkins, donde se experimentó con Eleven cuando era niña. De esa forma, los productores del programa debieron elegir a una actriz que pudiese interpretar a Millie Bobby Brown más pequeña. 

Brown, que ahora tiene 18 años, tenía solo 11 años cuando comenzó a filmar el programa de ciencia ficción de los Duffer Brothers, lo que significa que tiene casi el doble de la estatura que tenía cuando Stranger Things se emitió por primera vez en 2016.

Instagram @martie_blair_la

De esa forma, para los flashbacks de esta temporada, la cara de Brown se superpuso usando CGI a la de Blair, quien interpretó a Eleven a la edad de ocho años y a quien le afeitaron la cabeza al igual que a la actriz principal en su momento. 

Subiendo un clip de sus largos mechones siendo cortados, Blair escribió: “¡Día de corte de pelo! ¡Este día me cambió para siempre! Estoy agradecido por la experiencia, nunca olvidaré cómo me sentí después de afeitarme el cabello”. Debajo de la publicación del actor, un seguidor preguntó: “Martie, ¿cuál fue tu primer pensamiento cuando te dijeron que tenías que afeitarte la cabeza para este papel?”. a lo que el joven actor respondió: “Sabía que tendría que hacerlo si conseguía el papel, pero estaba bien”.

Sin embargo, otros señalaron que Brown no estaba obligada a afeitarse el cabello para la cuarta temporada y en su lugar usó una peluca. “Dios mío. ¿Por qué le cortaron el pelo? Deberían haberle puesto una peluca como le hicieron a Millie esta temporada”, señaló un usuario de las redes sociales.

Instagram @martie_blair_la

Sea como sea, la cuarta temporada ha sido todo un éxito, y estas dos estrellas parecen haber formado una linda amistad.