Por Pamela Silva
18 octubre, 2018

Las chicas hicieron un video hermoso despidiéndose y ya las extraño demasiado, ¿por qué tiene que terminar? 😭😭😭😭

Orange is the New Black fue una de las primeras series originales de Netflix, de esas que hicieron al mundo decir “oye, mira este sitio, como que hacen buenas series”. Y por supuesto, que se comenzara a pensar que hacían series lo suficientemente buenas como para pagar por verlas.

Desde que se estrenó la primera temporada muchas otras se han estrenado en la plataforma de streaming, algunas que aún siguen renovándose y otras que han cancelado.

Y era obvio que en algún momento le llegaría el turno a OITNB, pero creo que nadie creyó que sería tan pronto. Y por pronto me refiero a 2019.

Netflix

Porque la cuenta oficial en Twitter de la serie acaba de anunciar, mediante un video de las protagonistas de la serie, que la séptima temporada que se estrenará en 2019 será la última de las chicas de Litchfield.

En el video aparecen varias de las actrices de la serie, como Uno Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon y Dascha Polanco, quienes se despiden con gran afecto de OITNB.

Todas anuncian el final de la serie, rememorando los siete maravillosos años que pasaron juntas haciendo una de las “series más controversiales de la década” -según sus propias palabras- y asegurando que lo que más extrañarán será trabajar juntas.

Netflix

Aunque también aseguran que no porque la serie termine, el lazo que han formado entre todas se romperá sino que seguirán unidas porque las relaciones que forjaron están más allá del ámbito laboral.

Y puede que no sea demasiado importante para algunos, pero cuando llevas siete años viendo una serie que significó tanto para ti, es lindo saber que también fue así de importante para las actrices que interpretaron a tus personajes favoritos.

Netflix

No sé ustedes, pero yo tengo pena y por un lado necesito que la próxima temporada llegue pronto y por el otro, ojalá se extendiera su llegada lo más posible.