Sin duda uno de los mejores exponentes del rey del streaming, un productor de éxitos seguros.
Este fue un año especial en el que aprendimos a valorar el streaming, al no poder salir de casa estuvimos aburridos durante mucho tiempo. Fue ahí donde llegó nuestro querido Netflix a salvarnos la vida, por supuesto acompañado de Adam Sandler.
Un momento genial en el que descubrimos la importancia de su participación pues cada película nos salvó de malos ratos.

Pero no te confundas, no te hablamos solamente de la comedia porque también su película Diamantes en Bruto fue todo un éxito. Y para finalizar el año lanzó Hubbie Halloween con la que se consagró como el actor más visto de toda la plataforma.
Es por eso que Netflix decidió renovar nuevamente su contrato de exclusividad con Happy Madison, la productora de Adam Sandler.

Según el especialista de cine Daniel Richtman, lo que ha hecho Adam Sandler para Netflix ha garantizado una gran cantidad de personas. Es por eso que probablemente a partir de ahora, será el mejor pagado bajo esta casa de streaming.
Sin duda algo que nos alegra, al saber que podremos obtener más de sus ideas de siempre al menos 3 veces por año.

Muchos critican las películas de Adam Sandler asegurando que es una fórmula repetitiva, de ser así es algo bueno porque aún funciona. Además es innegable que siempre cuenta con una particularidad, una historia que no solo nos hace reír sino que también nos deja un aprendizaje.
Por eso es tan perfecto para la familia, para un domingo de esos donde no hay nada que hacer y deseas ver algo tranquilo en la televisión o computadora.

Eso es Adam Sandler, quien le dio todos sus grandes éxitos a Netflix y además se ha dado la tarea de crear otros. Nos preguntamos qué será lo nuevo del actor que a sus 54 años se ve más activo que nunca, con la disposición de seguir trabajando.
