El 21 de junio veremos la continuación de la historia alemana, la cual también ha confirmado una tercera entrega. Tres tiempos distintos, y tres temporadas distintas.

Los llamados “thrillers psicológicos” han llegado para explotarnos el cerebro, y nos encanta. Se está dejando cada vez más de lado las típicas producciones americanas donde alguien musculoso resuelve todo a golpes y fin de la historia, en gran parte, gracias a Netflix.

Y me atrevo a decir gracias a Netflix porque le ha dado la oportunidad a muchas producciones de distintos países, generalmente nos quedábamos enfrascados con las producciones americanas que a pesar de las críticas casi todos las disfrutamos, ahora los que contamos con Netflix también tenemos series españolas como La Casa de Papel, de Dinamarca como The Rain, suecas como Arenas Movedizas, hay de todo…

Pues si te gusta como variar un poco y sufrir también, te recomendamos Dark. Tan confusa e inquietante como emocionante, lo que personalmente más me gustó de la primera temporada son los juegos con tiempo que hacen, la verdad a veces ni sabes en cual de las tres dimensiones se encuentran.

Para esta segunda parte esperan seguir enredándonos la vida claro está, y después buscarán darle un cierre a la historia con una tercera temporada que fue confirmada con este tráiler. No sería raro tener que ver algunos capítulos anteriores para entender, pero nos encanta que nos la pongan difícil.

Acá te dejamos el último tráiler ya que tenemos la temporada nueva encima (21 de junio), quedan poco más de 20 días para que volvamos a la oscuridad. Ve agregándola a tu lista ya porque no sabemos si Jonas (Louis Hofmann) sobreviva, al parecer no la pasará nada bien en su viaje en el tiempo: