“Si bien la franquicia es buena, realmente siento que nada sería posible sin la increíble dedicación de Keanu Reeves”, afirmó un emocionado usuario. La cinta se estrenará el 24 de marzo, por lo que la expectativa está altísima.

El día jueves 16 de febrero Lionsgate lanzó el tráiler de la anticipada cinta John Wick 4. Allí develan una posible batalla entre el sicario interpretado por Keanu Reeves y el antagonista Marquis de Garmont (Bill Skarsgård). Los fanáticos aplaudieron las nuevas imágenes de la película y por supuesto celebraron al protagonista.

El tráiler comienza con una misteriosa DJ que dice: “Esta canción va para usted, señor Wick“, mientras comienza a sonar la nueva tonada de Nas. Luego, podemos ver que el personaje principal se reúne con The Bowery King (Laurence Fishburne), quien le entrega un nuevo traje.

YouTube Lionsgate Movies

Entonces, hay un corte y vemos a Keanu con una pistola en medio de un club nocturno peleando contra algunos villanos mientras se abre paso entre la gente bailando. Luego, Winston le dice a John: “Rétalo a un combate uno a uno” y en otro corte está Wick junto a Marquis, quien afirma: “Si ganas, tendrás tu libertad“.

En otra toma vemos a Akira apuñalando a un hombre con dos cuchillos mientras sube unas escaleras, al mismo tiempo John lucha con varios enemigos en una azotea. También tenemos un vistazo a Caine, interpretado por la leyenda de las artes marciales Donnie Yen.

YouTube Lionsgate Movies

Ya hacia el final del tráiler The Elder sostiene: “La única forma para que John Wick tenga libertad y paz es si muere“, mientras vemos al personaje de Keanu montado en un caballo yendo a buscar a The Elder. Es allí que él responde: “Sí… No lo creo” y lo apunta con una pistola.

Al parecer, John Wick se encuentra con un nuevo aliado, un perrito, quien muerde el brazo de alguien que intentar matar al sicario. La toma final es entre el perro y el protagonista, quienes se quedan mirando entre sí. Aquí te dejamos el tráiler:

La película llegará a los cines el 24 de marzo, por lo que ya falta muy poco para su estreno. Como era de esperarse los fanáticos no pueden esperar y por supuesto destacan la impecable participación y entrega de Keanu Reeves.