Por Luis Vargas
24 January, 2023

Ante estas acusaciones, el actor estadounidense declaró a Variety que no sucedió tal cosa, negando haber cometido dicho acto: “No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así”.

No es secreto para nadie que, en la industria del cine y la televisión, han existido tras bambalinas una gran cantidad de historias oscuras de acoso sexual. Sucesos que poco a poco han salido a la luz con los años, principalmente gracias a movimientos como el ‘Me Too’ en Hollywood.

Recientemente, Pamela Anderson relató una de las muchas situaciones incómodas que ha experimentado en su carrera como actriz. Esta vez, su historia trata sobre el acoso que recibió de otro actor famoso, Tim Allen, conocido principalmente por hacer películas infantiles y para toda la familia.

ABC

La actriz, de 55 años, trabajó una autobiografía que está dispuesta a salir próximamente. Según Variety, quienes tuvieron acceso exclusivo y anticipado al lanzamiento de ‘Love, Pamela’, la actriz declaró en sus memorias que Tim Allen le mostró su pene, cuando ella solo tenía 23 y él 37 años, en ese entonces protagonista de ‘Home Improvement’.

El inquietante incidente sucedió en el set de grabación del programa de televisión noventero que lanzó a Allan a la fama. Pamela, interpretaba a la asistente en pantalla de Allen, ‘Lisa’.

Disney

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata”, escribió. “Él abrió su bata y exhibió rápidamente su pene, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque él ya me había visto desnuda. Y que ahora estábamos a mano. Me reí incómodamente”, declaró.

Ante estas acusaciones, el actor estadounidense negó haber cometido dicho acto. “No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así”, declaró a Variety.

ABC

En ‘Love, Pamela’, Anderson habla también sobre ‘Pam and Tommy’, la exitosa serie de Hulu estrenada el año pasado que cuenta la historia del famoso incidente en el que filtraron el video sexual de la modelo junto al músico Tommy Lee.

Además de las memorias escritas, Pamela también estrenará próximamente en Netflix un documental, ‘Pamela, a Love Story’, en el que detalla su paso por el mundo del cine y la televisión, el trato que recibió de sus colegas, el esfuerzo y las luchas por las que tuvo que pasar.