Después de varios años tumultuosos, el actor volverá a la pantalla grande con “Megalopolis” de Francis Ford Coppola.
El actor Shia LaBeouf se dejó ver en Atlanta, Estados Unidos, mientras filma para su nueva película Megalopolis en tacones, maquillaje y un vestido. El actor de 36 años utilizó una toga blanca griega con un corsé dorado, un tocado del mismo tono, accesorios como anillos y collares y también unos tacones de gladiador muy altos.
A pesar de haber sido arrestado siete veces y que su exnovia FKA Twigs, reconocida cantante, lo haya acusado de abuso, la celebridad tendrá su regreso al mundo cinematográfico. Según reportan varios medios, el actor enfrentará en la corte a FKA Twigs el 17 de abril.

Con respecto a la cinta, está será dirigida por Francis Ford Coppola y tratará sobre una historia de amor que sirve como reflexión filosófica. La trama gira en torno a un arquitecto que tiene una increíble visión para la ciudad de Nueva York, una que entra en conflicto directo con el corrupto alcalde del lugar.
Coppola quiere utilizar esta historia para llevar la atención a los problemas sociales que enfrentamos hoy en día, algo que según él fue lo que llevó al colapso del imperio romano. Con respecto al cast, mencionan a Forest Whitaker, Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Laurence Fishburne y por supuesto Shia LaBeouf.

La estrella de Transformers saltó al estrellato desde el canal Disney Channel, convirtiéndose así un actor infantil. Muchos de ellos han crecido para protagonizar grandes escándalos, según parece, obtener tal nivel de fama a una edad muy temprana es algo difícil de manejar.
Según se pensaba, el actor estaba listo para ser una de las grandes estrellas de Hollywood, pero su comportamiento inexcusable lo hizo desaparecer del centro de atención. En su adolescencia comenzaron los problemas, arrestos por manejar ebrio, uso de drogas y altercados con la ley.
Luego, las cosas solo se pusieron peores, entró a rehabilitación, enfrentó acusaciones de abuso y en los sets ya nadie lo quería porque era difícil trabajar con él. Sin embargo, ahora vuelve a la pantalla grande, probando así que Hollywood no tiene memoria.