Por Luis Aranguren
19 mayo, 2022

Al parecer, Margot Robbie y Ryan Gosling no serán los únicos que darán vida a personajes de la franquicia, la inclusión se hizo presente en la casa de muñecas.

La directora Greta Gerwig está trabajando en Barbie, una producción que promete mostrar mucho del conocido mundo de las muñecas. Por supuesto, una obra de arte como la que los fans esperan debía tener actores de lo más importantes y fue así como Margot Robbie y Ryan Gosling se quedaron con el protagónico.

Como es de esperarse, ambos le darán vida a Barbie y a Ken en el trabajo, pero parece que ellos no serán los únicos representantes de estos “muñecos”.

Warner Bros. Pictures

Y es que según el periodista Kyle Buchanan Issa Rae y Hari Nef también darán vida a otra versión de la popular muñeca. Todo con la intención de dar un toque diverso a la historia, mostrar que Barbie tiene versiones alternativas y no solo el popular rubio que todos conocemos.

Comic Con San Diego

Pero ella no será la única, porque también Ken tendrá otras versiones de sí mismo las cuales serán interpretadas por  Simu Liu y Ncuti Gatwa.

Diario Hoy

Lamentablemente la publicación del periodista no aclara por qué habrán tantas Barbies y Ken, sin embargo, quienes compran esta línea de juguetes saben que hay muchos productos distintos. Lamentablemente no será como Marvel y el multiverso, pero sin duda la directora tiene algo bien planeado.

Getty Images

Hace algunas semanas se mostró al público la primera imagen de Margot Robbie en el personaje de Barbie, sin duda parecida a la muñeca y es que han cuidado cada detalle, solo observen su automóvil rosa.

Smasher

Lamentablemente hasta ahora no se ha dado fecha de estreno, pero se sabe que trabajan en la producción y se estima que para 2023 esté en las salas de cine. El guión fue escrito por Greta Gerwig y su esposo Noah Baumbach, verdadero trabajo en equipo.

Getty Images

Por ahora, quienes quieran algo de Margot Robbie, pueden verla en sus películas con Warner y DC como Harley Quinn, un personaje bastante desafiante para la estrella de cine.

Por ahora nos queda esperar que la película salga y sea todo un éxito, seguro que muchas niñas y mujeres disfrutarán del trabajo, sobre todo aquellas antiguas coleccionistas de muñecas que ni las sacaban de la caja para que no se dañara.