“Esta es en realidad una decisión que tomé antes de entrar al programa. La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí”, comentó el actor de 36 años, quien interpreta a Joe Goldberg en ‘You’.
Penn Badgley lleva ya un buen tiempo dentro de la serie de Netflix, You, donde interpreta a Joe Goldberg, un joven asesino en serie, quien se obsesiona al extremo y de forma delirante con diversas mujeres, a quienes acosa y mata regularmente.
Una de las cosas que caracteriza a esta serie, es que Joe constantemente se relaciona sexualmente con estas mujeres. Conducta bastante típica de él, pero no tanto de Badgley, quien ya se estaba sintiendo incómodo con actuar este tipo de escenas.
Por esta razón, decidió pedirle a la creadora del show, Sera Gamble, que le pusiera fin a estas desagradables tomas. Lo que, curiosamente, ella aceptó rápidamente por su valentía al comentárselo, según lo que comentó Penn en el podcast de Stitcher Studios.
“Le pregunté a Sera Gamble si podía no hacer más escenas de intimidad. Esta es en realidad una decisión que tomé antes de entrar el programa. Creo que nunca lo he mencionado públicamente. Una de las cosas principales fue, ¿quiero volver a ponerme en una carrera en la que siempre esté interpretando el papel principal romántico?”, comentó.
“La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto en que no quiero hacer eso. Así que le dije a Sera, ‘mi deseo sería cero, pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato. Me inscribí en este espectáculo. Sé lo que hice. No se puede quitar este aspecto del ADN del concepto”, indicó.
“Entonces, ¿cuánto menos puedes hacer?, fue mi pregunta para ellos. Ella ni siquiera parpadeó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto. Estaba empoderada, tuvo una respuesta muy positiva. Regresaron con una reducción fenomenal”, agregó.
Veremos esta nueva faceta de Joe Goldberg en la cuarta temporada de la serie, la cual se estrenó el 9 de febrero en Netflix. La segunda parte de la temporada llegará el 10 de marzo.