Con el fallo a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Heard, los fans del actor no dan tregua a la petición en la que quieren ver fuera a Mera en Aquaman 2.

Amber Heard y Johnny Depp han estado en la boca de todos en los últimos meses, y es que con la conclusión final del juicio por difamación, luego de una cantidad de testigos, testimonios y acusaciones de por medio, que dio por ganador al actor de Piratas del Caribe, ha puesto los ojos en los fans. 

Ante este panorama, sobre todo los que apoyan a Johnny Depp, han demostrado su rechazo a la actriz muchas maneras. Una de las más significativas es la petición para eliminarla de Aquaman 2. Una que actualmente ya suma 4.4 millones de firmas. 

Warner bros.

La petición creada en Change.org alega que Johnny Depp ha expuesto a Amber Heard “como una abusadora doméstica”, algo que la actriz argumentó de manera contraria en el artículo The Washington Post. 

Hasta el momento, más de 4,4 millones de personas han firmado la petición, que está justo por debajo del objetivo de 4,5 millones de firmas. Si la petición alcanza los 4,5 millones de firmas, se convertirá en una de las ‘principales firmas en Change.org

Getty Images

Con respecto a la petición, que fue hecha explícitamente para Warner Bros., el estudio no se ha referido de forma oficial a la posibilidad de sacar a Amber Heard de la cinta, siendo una producción que ya fue grabada y que su promoción ya está lista para ser lanzada en cualquier momento. 

La petición suma y suma firmas, sobre todo luego del veredicto del jurado en el juicio por difamación que dio el favor a Johnny Depp de ganar contra Amber Heard, argumentando que el artículo en donde la actriz se posicionaba como “víctima de violencia doméstica”, sí correspondía a difamación. 

Getty Images

Luego de seis semanas de este extenso juicio, la corte llegó a un resultado y el mundo está expectante a saber qué ocurrirá con Amber Heard tras el fallo.