Por Catalina Maldonado
14 septiembre, 2022

“Johnny vs Amber: The US Trial” es el nombre del documental que sigue el caso judicial muy publicitado en su último encuentro en tribunales.

La disputa que por años se dio entre Johnny Depp y Amber Heard será llevada en formato de documental, luego de ver como el mundo entero se volcó para ver la resolución de uno de los casos más polémicos en la historia de Hollywood.

Su nombre es Johnny vs Amber: The US Trialel que sigue el caso judicial muy publicitado entre la ex pareja, mientras Depp luchaba para limpiar su nombre de las acusaciones de violencia doméstica.

Getty Images

La nueva serie es una continuación de su serie documental de dos partes de 2021 Johnny vs Amber, que detalla la demanda por difamación de 2020 entre las dos estrellas de Hollywood en el Reino Unido. La nueva serie presenta un acceso íntimo a los abogados, expertos legales y periodistas de Depp.

Una sinopsis dice: “Con acceso íntimo a los abogados, expertos legales y periodistas de Johnny Depp, la serie brinda una descripción forense de la evidencia clave y los puntos de inflexión del caso de ambos lados, lo que permite a los espectadores tomar sus propias decisiones sobre a quién creer”.

Discovery +

El tráiler fascinante echa un vistazo al testimonio de ambas partes durante el juicio, que tuvo lugar en Virginia este año y finalmente vio a Depp salir victorioso.

Desde mensajes de texto, hasta amenazas de muerte que Amber Heard recibió durante la polémica, el documental revisará parte por parte todo lo ocurrido durante la batalla legal de estos dos reconocidos actores.

Entre las personas que dieron su testimonio en este documental, se encuentra la emblemática abogada de Johnny Depp, Camila Vásquez, quien terminó siendo una de las figuras más potentes de este juicio.

El documental de dos partes se transmitirá exclusivamente en Discovery+ el lunes 19 de septiembre.