Eso no es todo, ya que las imágenes filtradas revelaron que también, el Joker y Pennywise aparecerán en la película protagonizada por LeBron James.

Una de las mejores películas que mezclan la animación con humanos es sin duda “Space Jam”. La cinta que tuvo su primera entrega en 1996, protagonizada por el destacado jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan, fue un éxito en la taquilla porque además sus protagonistas eran los recordados personajes de Looney Tunes.

Es por eso que desde Warner Bros. decidieron apostar una vez más por esta historia, a más de 20 años de su primera parte, con una versión protagonizada por el basquetbolista Lebron James, y que según las imágenes filtradas, tendrían planeado realizar un gran crossover, donde La Máscara, el Joker y Pennywise llegarían al filme. 

Warner Bros.

A través de una imagen filtrada por la cuenta de Twitter, PCLeftover, confirmó que tanto La Máscara, como los otros dos villanos, se unirían para participar en el regreso oficial de una segunda entrega de ‘Space Jam’, ya que se les puede ver participar en las grabaciones del filme.

Pero la noticia alcanzó más fuerza cuando el sitio especializado, We Got This Covered, revelaron que el propio Jim Carrey volverá a mimetizarse con su icónico personaje de La Máscara. Eso sí, esta vez solo prestará su voz, ya que en esta nueva versión será realizado por CGI, es decir, hecho por computadora.

Twitter @PCLeftover

Según la fuente, revelaron que La Máscara tomaría el rol de arbitró en un nuevo partido que tendrán que jugar tanto LeBron como los personajes animados de Looney Tunes. Sin embargo eso aún no ha sido confirmado por Warner Bros. quienes han mantenido bastante hermetismo sobre la trama. 

Los tres villanos protagonistas de sus respectivos filmes aún no tienen un futuro asegurado dentro de ‘Space Jam 2’, pero es posible que estos personajes puedan jugar tanto en el equipo de los villanos y se enfrenten a los Looney Tunes, o bien, sean árbitros. 

Warner Bros.

Con eso también se han filtrado imágenes de LeBron James en las grabaciones de la cinta, en su rol de líder del equipo de baloncesto formado por los dibujos animados, y que se proyecta que llegue a los cines en julio de 2021. 

We Got This Covered

Si bien no tenemos muchos más detalles, de sumarse La Máscara, el Joker y Pennywise, convertirán a la película en una producción muy hilarante y emocionante para los fanáticos de los crossover.

¡’Noventeros’ esta nueva película viene cargada de sorpresas!