Por Catalina Maldonado
19 febrero, 2020

Tras 17 años de la última película, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss nos traen los primeros vistazos de la saga de acción montados en una motocicleta.

Tuvieron que pasar 17 largos años para que pudiéramos ver el regreso de una de las cintas que cautivó a todos aquellos amantes de la acción, y claro, si hablamos de la clásica Matrix. Con una trilogía digna de ser recordada, ahora la cinta ha logrado reunir a su cast original para ser parte de una cuarta película, que nos tiene a todos sin saber que hacer con la ansiedad.

Pero siempre unas cuantas filtraciones nos mantienen tranquilos y logra darnos pequeñas luces de lo que podremos ver en una película. En el caso de Matrix 4 ha sido la misma gente que nos ha mostrado las primeras imágenes de la épica reunión entre Neo y Trinity, que son Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss respectivamente. 

Warner Bros

El fin de semana y durante estos días, hemos sido testigos de diferentes filtraciones que no solo se traducen en imágenes sino que también en videos que nos revelan diferentes escenas de acción, y cómo no, el nuevo aspecto de los protagonistas de la cinta.

En estas nuevas imágenes podemos ver a Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves recorriendo las calles, que al parecer son en San Francisco, Estados Unidos, montados en una moto. A primera vista se puede ver mucha acción y a Reeves conservando su look de John Wick, a diferencia de las otras películas en que lo vemos de pelo corto y sin barba. 

Twitter @peliculas_entre
Twitter @peliculas_entre

Si bien no habíamos visto a Moss y Reeves desde que encararon a Trinity y Neo en 2003, podemos notar que muchos cambios no han tenido y que realmente están entregando todo para que sus fanáticos se vuelvan a encantar con el filme.

Prueba de ello es otra escena filtrada por los transeúntes de San Francisco. En ella podemos presumir que es Keanu Reeves, aunque no se puede asegurar al 100%, en una escena bastante impactante: saltando junto a alguien de lo más alto de un edificio.

 

¿Qué sabemos hasta ahora de Matrix 4?

Si bien las breves grabaciones que circulan por internet no nos permiten saber absolutamente nada de la nueva historia, si recordamos el final de la saga, Neo se sacrificaba por la humanidad, por lo que una de las mayores incógnitas que existen ahora mismo es porqué está vivo en Matrix 4.

Warner Bros

Lana Wachowski será la directora de The Matrix 4 que contará con el regreso de Keanu Reeves Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity y las actuaciones de , Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película se estrenará el 21 de mayo de 2021.

¿Preparados para el filme de acción del año?