Por Valeria Urra
12 septiembre, 2022

Este quinto volumen ha sido tan bueno, que incluso recibió una puntuación perfecta por importantes críticos en Rotten Tomatoes. “Ha superado cualquier expectativa razonable”, aseguró Brian Lowry, de CNN.

Recientemente se lanzó la temporada número cinco de “Cobra Kai”, uno de los éxitos de Netflix donde volvieron a la vida los enemigos mortales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, interpretados por los mismos Ralph Macchio y William Zabka, respectivamente.

Han pasado solo un par de días desde que se publicaron los diez nuevos episodios en la plataforma y la respuesta de los fanáticos es clara… les fascinó por completo y por cada día que pasa, mejores críticas recibe la historia de los artistas marciales.

Netflix

Según LadBible, algunos usuarios en Twitter indicaron “No solo terminó la enemistad entre muchos personajes, ¡las peleas también fueron de primera categoría!”, “¡Por mucho, una de las mejores temporadas hasta ahora! y “Temporada 5 ¡GUAU! Me encantó cada segundo”.

Otros incluso aseguraron que esta temporada fue una montaña rusa de emociones, donde en un momento reían, luego lloraban y se enojaban, para después ir repitiendo todo el proceso. Incluso llegando a afirmar que nada podrá superar los episodios 5 y 10.

Netflix

Pero eso no queda ahí, ya que este volumen ha tenido una muy buena recepción por parte de conocidos críticos de cine, quienes le dieron una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes.

“Cinco temporadas después, el programa ya ha superado cualquier expectativa razonable, desarrollando una vida propia que demuestra que no se trataba solo de “Karate Kid”, indicó Brian Lowry, de CNN.

Mientras que Perri Nemiroff mencionó “¡El equipo Cobra Kai lo vuelve a hacer! La temporada 5 continúa mostrando un encanto y un corazón infecciosos, incluso cuando las cosas se intensifican con la guerra del dojo que se dirige a un territorio más oscuro”.

Cabe agregar que Cobra Kai tuvo su lanzamiento en mayo de 2018, mostrándose como una secuela a 38 años del fin de “The Karate Kid”. En ella se cuenta la redención de Johnny Lawrence, quien reabre aquel infame dojo, comenzando una vez más con la rivalidad contra un exitoso Daniel LaRusso.