Por Lucas Rodríguez
18 marzo, 2021

Una muerte extraña que terminó con un inocente en la cárcel, volverá para perseguir a una poderosa familia. Es tanto una serie de justicia, como de misterio.

Desde que series como Élite, La Casa de las Flores o incluso Oscuro Deseo, se transformaran en éxitos de público y crítica en Netflix, el gigante del streaming ha decidido ampliar su oferta de títulos hechos en y para latinoamericanos. Cada vez son más las producciones hechas en México o España, que son apoyadas y vistas por todos los que estamos cansados de siempre estar viendo historias que transcurren en Nueva York o Los Angeles, y habladas en inglés. 

Netflix

El más reciente de estos estrenos se llama “¿Quién mató a Sara?”, una serie que estamos seguros escalará sin problemas a la cima de la lista de los más vistos de Netflix.

Netflix

Se trata de una historia de intriga. Sigue al protagonista Álex Guzman (interpretado por Manolo Cardona), un hombre que fue encarcelado por un crimen que no cometió. El problema es que ese crimen fue nada menos que un accidente que acabó con la vida de su querida hermana. Él sospecha de una adinerada familia, quienes movieron toda clase de amistades y conexiones para cubrir el crimen. 

Netflix

Luego de varios años cumpliendo una sentencia injusta, Álex vuelve a la luz del día. Su único motivo en la vida ahora es buscar venganza.

Netflix

Ahí se le unirá la hija descarriada de esta misteriosa familia, quien tendrá sus propios motivos para ayudar a Álex en su vengativa investigación. Lo difícil, es que con ella de su lado, así como enfrentado a gente así de poderosa, el protagonista no podrá nunca dejar de mirar por sobre su hombro. 

Netflix

Con fecha de estreno para el 24 de marzo, el trailer ya nos prometió una historia que no será fácil e soltar. Estamos seguros que habrá más de un giro a lo largo del camino de Álex. No sería raro que vaya descubriendo que las personas que creía malévolas tienen sus motivos, así como las personas que creía eran sus aliados, o incluso sus propios parientes, no eran tan buenos como él creía. 

Netflix

Así mismo, deberá descubrir de qué parte está él. Si acaso hacer lo que pretende hacer, significa que es mejor o peor que estas personas.

Un gran estreno que no podemos esperar de ver. No sería raro que luego de es esperado 24 de marzo, comencemos a escribir sobre cómo se situó en el prier puesto de lo más visto en México y el resto de Latinoamérica.