Por Catalina Maldonado S.
16 February, 2023

Tras el estreno de la primera parte de la temporada 4 de You, el streaming ya nos trajo un nuevo adelanto cargado de sorpresas, hipótesis y el regreso de un querido personaje: Love. “¿No estaba muerta?”, dijeron en redes.

Hace poco se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de You, y si bien se ha llevado nuevamente los aplausos de los fanáticos de la serie, la segunda parte será aún más explosiva y retorcida, o al menos así nos adelanta el streaming.

A través de un tráiler oficial de la segunda parte, la que se estrena el 9 de marzo, podemos ver una serie de eventos que complicarán a nuestro psicótico Joe Goldberg, quien vivirá un regreso del pasado muy especial. 

Netflix

Durante la primera parte, se puede ver como Goldberg descubre la identidad de otro asesino en serie residente en Londres, y si bien había dejado atrás sus días de asesinato, se encuentra en medio de otro misterio cuando los miembros de su nuevo grupo de amigo comienzan a aparecer muertos. 

Tras cuatro muertes, no hay señales de que los asesinatos terminen en el corto plazo, o al menos si el asesino Rhys Montrose (interpretando por Ed Speleers) esté suelto.

Netflix

Ahora, con el nuevo tráiler podemos ver una confrontación entre Joe y Rhys, donde el escritor revela que ve a Joe como una persona similar a él. “Quiero un amigo. Alguien que comparte mis intereses. Alguien a quien finalmente pueda contarle mis secretos” dice.

Sin embargo el punto más sorprendente en el tráiler de la cuarta temporada de You es la revelación del regreso de Victoria Pedretti como Love Quinn. La esposa separada de Joe habría muerto espantosamente en la temporada 3 después de que le inyectaran veneno y la acusaran de doble homicidio.

Netflix

Sin embargo, en los momentos finales del nuevo tráiler, Joe se topa con Love leyendo la novela de Rhys, “Un buen hombre en un mundo cruel”, mientras está sentado en una jaula de vidrio similar a la que Joe usaba para mantener a las víctimas como rehenes en las primeras temporadas.

¡Una segunda parte y final para You por todo lo alto!