Luego de vencer su batalla contra el cáncer de piel y haber anunciado que no volvería a interpretar a Wolverine en 2017, sorpresivamente Hugh Jackman es confirmado para nuevamente interpretar al superhéroe.

En Hollywood es usual que actores y actrices anuncien que ya no volverán a hacer un papel por el que son conocidos o que ya no estarán más en la pantalla grande. Muchas veces esto termina siendo cierto y no lo volvemos a ver, pero otras veces parece que se arrepienten o simplemente la vida les tiene otros planes. Este es el caso para Hugh Jackman, el aclamado actor australiano de 53 años más conocido por su papel como Wolverine en X-Men, quien vuelve para “Deadpool 3” junto a Ryan Reynolds.

La última vez que la estrella interpretó a Wolverine fue en 2017, año en el cual anunció publicamente que esa sería su última película como Wolverine. Inclusive luego de que Disney oficialmente adquiriera los derechos a X-Men el actor expresó estar emocionado por ver un nuevo actor interpretar al superhéroe. Recordemos que la primera vez que Jackman hizo de Wolverine fue hace más de 20 años atrás, en los 2000.

Marvel Entertaintment

Actualmente las cosas parecen haber cambiado, si bien no se sabé qué exactamente fue lo que hizo que el actor cambiara de parecer, ya está confirmado que lo veremos nuevamente en la pantalla grande. El anuncio fue hecho a través de la cuenta personal de Twitter de Ryan Reynolds, dejando a los fanáticos emocionadísimos.

Getty Images

En la publicación Reynolds posteó un video donde se le ve sentado en un sillón hablando de que estaba “extremadamente triste” por no haber asistido al D23 (club oficial de seguidores Disney) donde no hubo ningún anuncio sobre Deadpool 3. Después el actor comienza a hablar de la potencial idea que tenían los escritores para la película, y posterior a eso es que le pregunta a Hugh Jackman, quien pasa caminando por atrás de él, si quiere interpretar a Wolverine nuevamente. Es entonces que Jackman responde “claro“.

Aparecer juntos en la pantalla grande es algo que ambos actores han querido hace mucho tiempo, por lo que es seguro afirmar que están muy contentos con este proyecto. La película, que lleva muchos años en desarrollo, se estrenará el 6 de septiembre de 2024, por lo que aún queda tiempo para que finalmente podamos verlos juntos.