Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2022

La actriz protagoniza “La Ciudad Perdida”, una comedia de acción, en la que su coestrella masculina tenía una escena de desnudo. Con su célebre tacto y buen humor, Sandra lo ayudó a que la grabación fuese menos dura.

Pocos trabajos existen en los que ocasionalmente una persona tenga que aparecer desnuda frente a una cámara. Pero así es a momentos la industria del cine, la que a veces requiere que sus intérpretes vayan hasta el límite para darle al guión la interpretación que necesita para ser realizado. En la mayoría de los casos que esto ocurre, se llaman especialistas que ayudan a los actores a tener una experiencia más llevadera, así como también, se limita el acceso a la escena a solo el personal imprescindible. 

Dicho eso, los actores siempre han dicho que quienes tienen la llave para hacer de su experiencia de intimidad en una toma sea algo llevadero, son sus coestrellas.

Paramount Pictures

Quienes han hablado de tener compañeros de set demasiado intensos, divos o que intentar ir más allá de los límites de su profesión, lo dicen en el contexto de situaciones en las que una grabación se torno en un verdadero infierno. Muy por el contrario de esto, quienes han compartido una escena de esta naturaleza con Sandra Bullock, solo han hablado de una experiencia grata y segura. 

Paramount Pictures

No es solo Ryan Reynolds quien puede atestiguar de la buena disposición y amabilidad de Sandra, sino que también Channing Tatum. Esto debido a que en una reciente película protagonizada por ambos, llamada “La Ciudad Perdida”, tuvo que tener una escena bastante peculiar junto a la actriz de “Bird Box”. 

Paramount Pictures

La escena en particular requiere de Channing desnudes total, debido a que Sandra tiene una escena donde le “habla” a sus partes íntimas. La escena podría haber sido un infierno de encontrarse una actriz más mojigata o quizás escandalosa en la piel de ella, pero para suerte de Channing, le tocó trabajar junto a una de las mejores de la industria. 

Paramount Pictures

Él mismo contó un poco de esta experiencia a ET Canada:

“Channing: Llegar al plató con un montón de sanguijuelas pegadas a mi trasero y no haber conocido a todo el mundo y ser algo así como, ‘Vale, voy a estar desnudo de culo, mi nombre es Chan hoy. Y no sólo eso, sino que Sandra Bullock tuviera un monólogo de dos páginas con cierta parte de mi cuerpo.

Sandra: Te tiene que gustar mucho la persona y sentirte seguro con ella. No había ninguna rareza, se podría pensar que habría rareza, pero como era tan tranquilo al respecto, lo dejó todo y hablé con él”

–Channing Tatu y Sandra Bullock para ET Canada

Paramount Pictures

Como si nos faltaran motivos para estar eternamente enamorados de Sandra.