Por Fernanda Vallejo
2 noviembre, 2017

Al parecer, esta se quedará un buen tiempo (al fin).

“Gotham” es un show que ha generado controversia entre los fanáticos de las historietas de Batman. Algunos la aman y otros la odian, ya que se trata de la versión joven de Bruce Wayne y la serie ha jugado con los villanos y otros personajes modificando un poco sus características. De todas formas, siempre da de qué hablar y ahora no es la excepción, pues fichó a un nuevo personaje para los próximos episodios. 

CW

De acuerdo a Deadline, la actriz Peyton List, quien aparece en “Flash” como la hermana de Capitán Frío, será Hiedra Venenosa en “Gotham”. Es la tercera artista que interpreta a este personaje, ya que ha aparecido antes pero en versiones más jóvenes. 

Fox

Todavía no sabemos por qué envejecerá tan rápido, pero lo más probable es que aparecerá hacia el final de la cuarta temporada. Además, la actriz está en la lista de los roles de la quinta emisión, por lo que los creadores tienen sus fichas puestas en el personaje al parecer.

CW

En una declaración pública, los productores de “Gotham” dijeron que se están acercando al personaje de los cómics, quien es cada vez más peligrosa. 

Un cable vivo de energía alocada. Intentará convertir la ciudad en su propio paraíso verde”

 

-Producción Fox-

¿Qué te parece esta nueva incorporación?

Puede interesarte