Por Luis Aranguren
11 mayo, 2021

Muchos pensarían que desayunar café y marihuana es contraproducente. Pero al verlo rasurado, podemos notar que parece el mismo hombre de algunos años atrás.

Ser actor no es tan fácil como muchos piensan, ni siquiera en el mundo de la comedia la tienen sencillo y es que siempre llega el momento de cambiar de look. Algo bastante duro, sobre todo para los que se sienten bien de la forma en la que están vestidos o arreglados.

Son retos que se ajustan a los personajes y este fue el turno de Seth Rogen, a quien estamos acostumbrados a ver con algo de peso y una prominente barba.

AP

Pues a través de Instagram, este personaje publicó fotografías de él sin barba y también con la ropa que tendría que usar para adaptarse a un nuevo personaje de televisión. Y es que será el protagonista de la siguiente serie de Hulu, Pam & Tommy, que relatará la vida en pareja de la estrella de Baywatch, Pamela Anderson y su esposo, Tommy Lee.

Su trabajo será el de interpretar a Rand Gauthier, quien fue el culpable de robar y publicar el video sexual de la pareja en un yate.

Instagram / Seth Rogen

Pero Seth no aprovechó la publicación solo para publicarse a él, sino que compartió quienes serían sus compañeros que harían de Pamela y Tommy. Sebastian Stan y Lily James serán los encargados de darle vida a esta pareja que no temía en mostrar su intimidad al mundo.

Y es que según escribió en su feed, estos actores son mucho más geniales que él y la verdad eso es decir mucho.

Instagram / Seth Rogen

Estamos hablando de un hombre que hace poco reveló su desayuno, el cual está compuesto principalmente de café y marihuana. No me imaginaría teniendo 39 años y llevando el mismo estilo de vida que él, seguro que no luciría tan bien ni con tanta energía.

Lo cierto es que por algún tiempo tendremos que olvidarnos de sus suéteres y lentes súper cool para acostumbrarnos a verlo con shorts de jean y medias hasta los tobillos. El estilo que suelen usar nuestros abuelos, pero mucho más raro.

Instagram / Seth Rogen

Esta serie promete ser muy divertida, para que Seth aceptara este look ha de tener un guión sensacional. Esperemos que la barba crezca pronto y podamos seguir disfrutando de su cautivadora sonrisa.