Por Catalina Maldonado
15 septiembre, 2022

El actor, quien hace un tiempo llamó a Depp de “sobrevalorado y pretencioso”, nuevamente ha querido referirse al polémico juicio entre las estrellas.

Lo sucedido entre Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo un amplio tema de conversación, tanto en redes sociales, como en Hollywood. El último juicio por difamación, que le dio el favor a Depp de quitarse el título de “golpeador de esposas”, sigue un tópico a discutir.

Por esa razón, figuras del cine y la televisión como Brian Cox —conocido por su papel en Succession—, se ha referido en más de una ocasión al publicitado caso. Eso sí, no en favor de Johnny Depp como la mayoría de las estrellas. 

HBO Max

Después de que se dio a conocer el resultado, muchos famosos comenzaron a apoyar abiertamente a Johnny Depp, lo que lo ha llevado a estar en una buena situación en estos últimos meses, tanto en el plano personal, como en el laboral, donde se le vio más arruinado en su momento. Por su parte, Amber Heard se está llevando la peor parte tras su derrota pues no tiene recursos ni ofertas laborales por el momento.

Ante ese escenario, Cox —quien anteriormente dijo que Depp estaba “sobrevalorado” y lo catalogó como “pretencioso”—, quiso referirse una vez más al caso. Esta vez hablando directamente de Heard.

Ahora, en una entrevista para The Times, Cox dio su opinión sobre todo el asunto entre Depp y Heard:

“Ellos [el jurado] lo amaron. Siento pena por la mujer. Creo que recibió la peor parte”.

—dijo Brian Cox a The Times—.

AP

Aunque Brian Cox no parece apoyar como tal a Amber Heard, su comentario parece referirse al trato del público. Recordemos que durante el juicio, la actriz dio a conocer que los fanáticos de Depp la acosaban constantemente y la amenazaban de muerte. Más allá de que algunos no crean en sus palabras, en ese momento sí era fácil encontrar grupos en redes sociales destinados a molestarla y no es raro que algunas personas piensen en cruzar la línea para defenderlo.