Los actores nos comentaron sus puntos de vista de la producción en una avant premiere online conducida por la cantante argentina Nathy Peluso.
Una maravillosa velada vivimos al ser parte de la premiere mundial de “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix, de los mismos creadores de “La Casa de Papel”. Este drama promete por su historia, elogiada por su elenco debido a lo impecable de su escritura.
La serie que cuenta la historia de un night-club donde varias chicas ejercen la prostitución, nos llevará a un viaje lleno de adrenalina específicamente cuando se detone una situación que involucrará a las tres protagonistas principales, Wendy, Coral y Gina (una argentina, una española y una cubana), interpretadas por las actrices Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado.
Lali Espósito interpreta a Wendy
Verónica Sánchez interpreta a Coral
Yany Prado interpreta a Gina
Ayer en exclusiva nos introdujimos a lo que fue el estreno mundial donde pudimos conocer más a los actores. La velada estuvo a cargo de la cantante argentina Nathy Peluso, quien además se encargó de deleitarnos con sus canciones en un pequeño concierto al comienzo. Luego se nos dio paso al visionado de los primeros dos capítulos de la serie. Hay que decir que estos dos episodios prometen y dejan al espectador con ganas de más.
Enrique Auquer interpreta a Christian
Posterior a los dos episodios los actores comentaron sus apreciaciones en una videollamada, uno de ellos es Enrich Auquer, quien interpreta a Christian. Él expresa que se siente bien con la serie al verla de la mejor calidad, además elogió a sus compañeras de elenco describiéndolas como tres mujeres increíbles.
Asier Etxeandia interpreta a Romeo
Por otro lado, Asier Etxeandia quien encarna a Romeo, expuso que estaba deseando ver la producción con gente, comentando que la vio con su familia y que no podían quitarles los ojos de encima —a la historia— ya que estaban “todos en catarsis” y finalizó diciendo que la serie “es un bombazo”.
Gina, una de las tres protagonistas principales, interpretada por Yani Prado, relata que se sentía con la misma adrenalina que la serie, además de dejó en claro la felicidad que palpaba al pertenecer a este gran elenco y producción a cargo de Vancouver Media. Concluyó con que no se puede sentir más bendecida y afortunada ser parte de este inmenso mensaje que trae la serie, con un tema honesto y verdadero.
Dentro de las preguntas que se plantearon en la videollamada, le preguntaron a Enrich qué iba a hacer cuando todos los episodios estén disponibles, mencionando de forma divertida que le encantaría tomar un avión e irse a casa de Lali Espósito y pasar una fiesta “de la hostia”. La artista argentina obviamente apoyó esa alegre respuesta. También cuando se tocó el tema de las fiestas, Asier comentó que no han podido celebrar debido a la pandemia.
Otra de las interrogantes de los fans también fue para Enrich, preguntándole qué escena fue la más difícil de grabar, pero el actor no pudo decir nada, justificando que sería spoiler, agregando que fueron rodadas dos temporadas. No obstante, advierte que la serie cada vez será más increíble, elogiando el trabajo de los guionistas por atreverse a hacer algo “más loco” y que los actores cada vez lo hacen mejor.
Por otro lado, le preguntaron a Lali cómo fue mudarse a España y emocionadamente explicó que Madrid es un lugar que recibe a los extranjeros con mucho cariño, también indicó que el argentino tiene una conexión directa con España, casi familiar, además manifiesta que la pasó increíble disfrutando y haciendo introspección.