Por Luis Aranguren
7 March, 2022

Según DeadLine, Warner Bros. Pictures ya estaría manos a la obra. Will Smith volvería como el doctor que encontró la cura.

Si hay películas que a lo largo del tiempo hemos visto que siempre son un éxito, esas son las de acción con Will Smith y es que este actor las escoge con un grado de fantasía increíble. Cuando no está enfrentando robots, está enfrentando a personas con un rara enfermedad que desean acabar con la humanidad.

Y sí, esta última es “Soy Leyenda” donde lo vimos por primera vez en compañía de un perro y una familia que encontró, intentando sobrevivir. 

Warner Bros. Pictures

Si bien nos mostraron que no lo logró en aquel entonces, Warner Bros. Pictures estaría preparando una segunda entrega en donde será coprotagonista con Michael B. Jordan. Esto daría un giro a la historia bastante interesante, pues creímos que su personaje habría fallecido pero podría ser que no.

Lo cierto, es que esta sería la primera película de estos actores afroamericanos juntos, donde no solo actuarán sino que también trabajarán como productores.

Getty Images

Cabe resaltar que este trabajo se basó en la novela de Richard Matheson, escrita en 1954 y fue adaptada por el director, Akiva Goldsman, para la película de 2007. Pues este ganador del Oscar, volverá para continuar con esta producción y producirla, un trabajo que sabrá muy bien cómo hacer.

Según DeadLine, todos los tratos para hacer la película están hechos y lo único que falta es un director, pues el proyecto aún estaría en desarrollo.

Warner Bros. Pictures

Para quienes no recuerdan esta película o eran muy jóvenes, Will Smith nos trasladó a una New York postapocalíptica, cubierta de personas que no clasifican como zombies porque estaban vivas. Pero que una enfermedad causó un serio impulso de violencia en ellos, que acabaría con la sociedad.

Getty Images

Acá, Will Smith le da vida al Doctor Robert Neville, quien era un militar que se queda en la ciudad con tal de crear una cura, aún cuando se separó de su familia. Acompañado de su perro, salen en busca de comida y pruebas sanguíneas para encontrar lo que hace falta para salvar a la población.

Pues parece que encontrar la cura no fue suficiente y ahora necesitará a un peso pesado como Michael B. Jordan para seguir con la misión, todo se pondrá interesante.