Bart, Martin y Nelson serán el resto de la pandilla y el jefe Gorgory dará vida a Hopper. No podemos esperar al día en que estrene.
Hay un dicho que dicta cómo convertir las cosas buenas del mundo, en la mejor versión de ellas: ‘Si dos cosas son buenas, combinadas son aun mejores’. Puede que esto no sea siempre cierto (vean lo que pasó cuando se juntaron Mick Jagger con David Bowie), pero muchas veces terminamos con algo realmente maravillosos en nuestras manos cuando tomamos más de una cosa que ya queremos, y le agregamos lo mejor de otra que ya sabíamos era increíble.
En este caso, estamos hablando de la serie sensación del momento, Stranger Things, y lo que pasa cuando dejas que el gran parodiador de lo que está de moda, Los Simpson, hagan su propia versión de lo que sea que esté de moda.
Y qué otra cosa iba a ocurrir, aparte de un cruce increíblemente épico.
El afiche ya es bastante, pero de todas formas, nos vamos a dar el trabajo de ir especificando qué personaje interpretará cada uno de los miembros de la familia amarilla favorita del planeta tierra.
Partamos con la heroína y centro del afiche, Lisa Simpson. Por la gota de sangre en su nariz, nos damos cuenta que será Eleven.
La pandilla de chicos, que buscan solucionar el misterio y recuperar a su amigo Will Byers, serán Bart, Martin y Nelson, mientras que el desaparecido será Milhouse. Por supuesto que Milhouse tenía que ser la víctima. Nadie más podría serlo.
Lógicamente, la madre de Milhouse será Joyce Byers, más conocida como Winona Ryder (Winona siempre es y será Winona, esa es una regla del universo).
Y quien damos por hecho será el protagonista absoluto del especial, es el jefe Gorgory, quien tendrá el papel del valiente y algo arrojadizo, Hopper, el jefe de policía.
Juzgando por el poster total, parte del episodio también irá dedicado a reírse de una de las películas más exitosas del último tiempo. Se trata de “La Forma del Agua”, de Benicio del Toro. En la película original, una mujer se enamora de una criatura misteriosa que vive en un río. En la versión amarilla, Marge se enamorará de Kang/Kodos, uno de los extraterrestres con tentáculos que han aparecido en más de un especial de terror.
También vemos a Homero mirándose a un espejo, dándose cuenta que ahora es un mono. No estamos muy seguros si esto es una parodia a una película, o simplemente Homero siendo él mismo.