La perfección está en esta dupla.
El actor Leonardo DiCaprio y el director Quentin Tarantino se reunirán nuevamente para trabajar juntos en una película. La última vez que estos fueron una dupla fue en “Django sin cadenas” en 2012, haciendo un largometraje aclamado por la crítica y el público. Esta sería la novena cinta del director y la primera en ser lanzada con Sony.
La historia estaría ambientada en Los Ángeles de 1969 durante el verano de los asesinatos de Charles Manson. Mientras que en detalle seguiría la vida de un actor de televisión quien quiere triunfar en Hollywood junto a su doble de acción. Las muertes por parte del séquito del psicópata de algún modo tendrían cabida en el guión, siguiendo una multi-narrativa similar a la estructura de “Pulp Fiction”.
Deadline, aparte de informar sobre el posible acuerdo con DiCaprio, señaló que Tarantino también estaría interesado en ficha a Margot Robbie para el rol de Sharon Tate, una de las víctimas de Manson y ex esposa del director Roman Polanski.
Esto también volvería a juntar a DiCaprio con la actriz desde la película “Un lobo de Wallstreet” y sería la primera película desde “El Renacido) en 2015, con la cual obtuvo su primer premio Óscar.