Por Ignacia Godoy
22 agosto, 2017

Y Jon podrá confirmar quién fue su madre (ALERTA DE SPOILERS).

Sí, solo nos queda un episodio para terminar la séptima temporada de “Juego de Tronos” y no podríamos estar más tristes. Pareciera que fue ayer cuando vimos el primer capítulo con Arya en la Casa Frey asesinando a todos aquellos que mataron a su hermano, nuera y madre. Hermoso momento.

HBO

Pero tenemos que despedirnos y solo nos queda una cosa por hacer antes de ver el último de los episodios: teorizar. Y como es lo que más nos gusta hacer, no podríamos no aplicar nuestros conocimientos para lo que se ve, será un épico final.

HBO

Según los usuarios de Reddit, Cersei claramente no es de las reinas que hará un pacto de paz para terminar con el Ejército de los Caminantes Blancos, sino que usará esta oportunidad para acabar con sus enemigos de la forma más despiadada.

HBO

Y la más ingeniosa sería quemarlos a todos sin que se den cuenta que están parados sobre su propia tumba. Sin embargo, este final sería casi perfecto para Daenerys y Jon, ya que si este último es Targaryen, entonces sobreviviría al fuego al igual que Dany. Lo que demostraría el poder de ambos aún más.

HBO

Esto no dejaría nada contenta a Cersei, quién empezaría a comportarse como el Rey Loco y gritaría que los maten a todos. En eso, Jaime la agarraría por la cara intentando calmar al único amor de su vida pero su fuerza la terminaría por ahorcar. Cumpliéndose la profecía de Maggy La Rana.

HBO

Sinceramente creo que Cersei se va a comportar de manera totalmente impredecible y que solo nos queda llorar y hacernos bolita.

¿Crees que así terminará la serie? ¿cuáles son tus teorías?