Ambos desarrollaron un fuerte lazo y conversaban bastante sobre género y sexualidad, algo que Ramsey apreció mucho, en especial porque Pascal tiene una hermana trans.
The Last of Us se ha convertido en la serie del momento y está en boca de todos. Algo que ha sido bastante comentado es la identidad de género de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la obra audiovisual. El mes pasado la joven se declaró de “género fluido“.
Esto significa que la persona en cuestión cambia su expresión y/o identidad de género a través del tiempo, es decir, a veces pueden sentirse como mujer, a veces como hombre y en ocasiones como ninguno de los dos o como ambos al mismo tiempo.
Bella habló de su identidad de género con Pedro Pascal, el otro protagonista de la serie. El actor supo comprenderla muy bien, pues él mismo tiene una hermana transgénero. Según Ramsey, ambos tenían conversaciones al respecto de género y sexualidad.
Según elle: “No siempre eran profundas, a veces eran divertidas y cómicas, todo el espectro. Fuimos muy honestos el uno con el otro“. Previamente, Bella afirmó que no le importa cuáles pronombres usen con ella, es decir, él, ella y elle todos son aceptables.
Sin embargo, algo que sí le molesta bastante es que le digan que es una “joven mujer“: “Esto es algo que me molesta más que los pronombres: que me digan ‘joven mujer’, ‘joven mujer poderosa’, o una ‘joven dama’ porque yo realmente no soy eso“.
Asimismo, la serie en sí también ha generado controversias por temas LGBTQ+. Uno de los capítulos se centraba en una historia homosexual y se sabe que Ellie es una chica lesbiana. Esto ha sido tanto celebrado como rechazado por el público.
Definitivamente Pedro y Bella comparten una relación muy tierna, donde el actor se posiciona como una figura paternal para ella. Es solo cosa de verlos en entrevistas y alfombras rojas, se nota que tienen un lazo profundo.