Las declaraciones vienen luego de que el actor haya admitido que realizó “El código Da Vinci” solamente por el dinero que ganaría.

No podemos estar orgullosos de todo lo que hacemos, en especial habiendo recorrido un largo camino en una carrera específica. Este es el caso del aclamado actor Tom Hanks, quien recientemente afirmó que solamente ha realizado 4 buenas películas” y nada más. Si bien no mencionó nombres, las redes ya están intentando descubrir a cuáles se podría haber referido.

La estrella de 66 años es una de los actores más respetados de los últimos tiempos, pues ha protagonizado algunas películas que han alcanzado la gloria cinematográfica. Pero según parece, él no está tan impresionado como nosotros con todos sus logros. Las declaraciones tuvieron lugar durante una extensa entrevista con la revista People.

Getty Images

La controvertida opinión fue compartida cuando el actor hablaba de su primera novela: “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece” (La creación de otra gran obra maestra cinematográfica). Allí Hanks dijo: “Nadie sabe cómo se hace una buena película, aunque todos piensan que saben. He hecho un montón de películas (y creo que cuatro de ellas son bastante buenas) y aún así me impresiona cómo las películas se forman“.

Penguin Random House

Según la página web que recolecta datos sobre películas, IMDb, las cuatro cintas mejor rankeadas del actor son “Forrest Gump“; “Salvando al soldado Ryan“; “Milagros inesperados” y “Toy Story 3“. La que mejor calificación tiene es “Forrest Gump”, la cual ganó un total de seis Premios de la Academia y casi 30 años más tarde tiene una puntuación de 8.8 en IMDb.

 

Sin embargo, al momento de ganar todas esas distinciones la película estaba en la pelea con “Pulp Fiction“, el clásico de culto del director Quentin Tarantino. Según Hanks, aún hoy hay muchos quienes están enojados con la decisión y afirman que la cinta de Tarantino debería haber ganado.

El actor piensa que esto se puede deber a que el éxito que acumuló “Forrest Gump” fue demasiado astronómico, por lo que hay quienes la ven solamente como una película que se realizó para ganar millones de dólares. La verdad es que las opiniones del actor son bastante controversiales, pero ¿ustedes qué piensan? ¿cuáles son realmente las mejores cuatro películas del actor?