Por Valeria Urra
27 February, 2023

La actriz de 48 años reveló recientemente que está en conversaciones junto a Sandler para encontrar la historia y guión perfecto para su próximo proyecto juntos.

Drew Barrymore y Adam Sandler son una de las parejas que a la gente más les gusta ver haciendo películas juntos, la mayoría de ellas realizándose dentro del género de comedia. Sin embargo, ya ha pasado un buen tiempo desde que la icónica dupla no deleita al público con sus actuaciones en conjunto.

Específicamente, ya van diez años desde su último filme Luna de miel en familia, donde ambos representaban a unos padres solteros que, sin planearlo, se unen en un viaje junto a sus respectivas familias en medio de un centro turístico africano.

Getty Images

No obstante, esta larga racha podría terminar pronto, según lo que comentó la propia actriz en su programa The Drew Barrymore Show. Todo ocurrió cuando ella se encontraba hablando sobre Tom Hanks y Robin Wright, quienes trabajaron juntos en Forrest Gump, cuando su coanfitrión, Ross Mathews, intervino.

“Me encanta cuando las personas que amamos en las películas vuelven a formar equipo para una película. Entonces, te voy a preguntar en nombre de todos: tú y Adam Sandler, ¿vamos a tener otro [filme]?“, preguntó Matthews.

Getty Images

“Definitivamente estamos hablando de eso. Oh sí. Con seguridad. Hay conversaciones para encontrar la [película correcta]. Estamos buscando activamente encontrar lo correcto”, comentó la actriz de 48 años, quien aseguró que querían dar con un guión e historia bastante específicos para su nuevo proyecto.

La noticia encantó al público presente en el programa, quienes vitorearon y aplaudieron emocionados tras escuchar la buena noticia. “¡Eso es todo lo que necesitamos saber!”, respondió feliz Ross.

Getty Images

Recordemos que la primera cinta en la que esta dupla trabajó en conjunto, fue en La mejor de mis bodas, la cual fue lanzada en 1998. Luego le siguió Como si fuera la primera vez, en 2004, y por último, Luna de miel en familiala cual fue estrenada en 2014.