“Combina el terror, el drama y la comedia perfectamente”, dicen los fanáticos que catalogan la película de Star + como “la mejor en mucho tiempo”.
El Menú llegó sin mucha bulla a las pantallas de cine, y ahora a la pantalla chica, ganándose rápidamente los buenos comentarios de las críticas y los aplausos de los fans. Todo a tal punto que muchos la han catalogado como “la mejor cinta en mucho tiempo).
La producción se centra en un restaurante exclusivo en una isla privada que solo tiene capacidad para 12 personas por noche, y desde el principio, las cosas parecen estar mal.

La joven pareja Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult) parecen estar constantemente en desacuerdo, lo que desencadena un tono desconcertante incluso antes de que hayan llegado a la isla.
Cuando están allí, conocen a los trabajadores del restaurante que operan de manera robótica, antes de que les presenten al jefe de cocina Slowik (Ralph Fiennes), quien es reconocido mundialmente por sus menús creativos.
El menú no solo se pone cada vez más interesante, sino que gradualmente caótico (y sangriento) al punto que avanza la noche.

Sin hacer más spoiler, la cinta está llena de giros y vueltas a medida que los espectadores descubren quienes son realmente los comensales y el personal, siendo casi imposible predecir qué sucederá a continuación.
Aplausos para El Menú
La cinta ha recibido los elogios a tiempo completo, pues más allá de describirse a sí misma en un solo género, la producción logra llevarnos del humor al terror en cosa de segundos.