Por Catalina Maldonado
24 febrero, 2021

Llamado “Pixar Remix: Up”, desde el estudio compartieron la versión anime de este clásico, donde adaptan toda la historia de la película protagonizada por Carl y Russell.

Si hablamos de esos clásicos de Disney y Pixar que podemos ver mil veces y que, incluso, nos sabemos hasta los diálogos, no hay dudas que muchos nos quedamos con “Up” como primera opción. Una historia que se balanza perfectamente entre la emoción y momentos de risas, ha logrado conquistar a todas las generaciones que la ven.

Por eso, y para volver a conquistar a tantos que les encanta esta película, Pixar ha lanzado una versión totalmente diferente al estilo de animación que estamos acostumbrados a ver. Se trata de “Up” en versión anime, que ya se ha vuelto todo un fenómeno en Internet. 

Pixar

A través de sus redes sociales, Pixar se encargó de difundir este nuevo material correspondiente a una mezcla entre “Up” y el anime clásico que hemos visto en otras producciones alejadas de Disney.

Si bien esta versión de la película solo dura poco menos de dos minutos, logra adaptar y resumir completamente la historia, con todos los eventos más importantes que ocurren dentro de ella.

Pixar

Además, incorporaron los clásicos elementos que corresponden a la industria del anime como los power-ups, peleas dramáticas, luces cegadoras y música estridente, lo que le da un aire dinámico y con mucha nostalgia para aquellos fans del filme.

La nueva versión de Up forma parte de los proyectos “Pixar Remix” donde el estudio de animación toma algunas de sus películas más emblemáticas y les da una nueva adaptación con diferentes estilos.  El año pasado lanzaron un remix de Wall-E en el que nos contaban de nuevo toda la película pero con gráficos en 16-bit.

No podemos negar que esta nueva nueva adaptación de “Up” luce realmente genial, sino júzguelo por usted mismo en el clip: 

El señor Carl y Russell nuevamente nos llenan de emoción. ¿Será el aviso de una secuela de este éxito de Pixar? ¡Quién sabe!