Esta nueva cinta dirigida por Kenya Barris, creador de ‘Black-ish’, habla sobre el amor interracial e intercultural y el choque se que presenta en estas relaciones.
Eddie Murphy y Jonah Hill son de los actores más destacables dentro en el género de la comedia en el cine, ambos con una excelente carrera con películas que han recibido una muy buena taquilla y que a su vez han hecho a reír a diferentes generaciones, cada quien por su lado, ofreciendo cintas con un humor bastante peculiar que ha permitido a los actores ganar el amor de miles de fans.
Ahora la fanaticada de ambos actores se juntaron por primera vez, ya que juntos protagonizaron una divertida comedia romántica, que trata sobre las relaciones entre personas de diferentes razas, conviviendo juntas pese a las discrepancias culturales y sociales.
A Murphy se le recuerda principalmente por interpretar al ‘Profesor Chiflado’ o al ‘Doctor Dolittle’. También trajo recientemente la segunda parte de su éxito de finales de los 80, ‘Un príncipe en Nueva York’. Por su lado, Jonah Hill también ha gozado de éxitos cómicos, con cintas como ‘Super Cool’, ‘Comando Especial’ o ‘El Lobo de Wall Street’.
Esta nueva cinta es dirigida por Kenya Barris, el creador de ‘Black-ish’, que es famosos por promover las vivencias y la cultura afroamericana en televisión, algo que esta cinta por su puesto tiene muy presente pues precisamente en esto se basa su trama principal: el amor interracial e intercultural.
En el guión también participó Jonah Hill junto al director. En el elenco se encuentra también una reconocida actriz comediante, Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), David Duchovny (The X-Files), Nia Long (Mi abuela es un peligro), Lauren London, Sam Jay y Mike Epps.
La diferencia entre los personajes interpretados por Jonah Hill y Lauren London no solo están en su color de piel, sino también en sus creencias religiosas, siendo uno judío y la otra musulmana, dejando así una lectura del amor en la actualidad, el choque entre culturas y las expectativas sociales y diferencias generacionales.
Como algunas comedias con el humor típico estadounidense, la película muestra en su inicio los incómodos malentendidos que a su vez divierte, pero crean tensión entre los personajes. Usuarios en redes comentaron encantados lo mucho que les gustó: “Me encantó que película más original Eddie Murphy el mejor uno nunca se equivoca con sus películas”