Por Catalina Maldonado S.
28 February, 2023

“Cumpliré 64 años y Lindsay 36… Ya estamos listas”, dijo la actriz para confirmar que la esperada secuela es un hecho.

Un Viernes de Locos es de esas cintas que por más que pasen los años, aún siguen siendo exitosas y un clásico para todas las edades. La cinta de Disney es de las más exitosas de la empresa, y por eso, el rumor de una secuela siempre fue posible.

Sin embargo, tuvieron que pasar 20 años para tener novedades al respecto, y es que fue la propia Jamie Lee Curtis quien admitió que habrá sin duda alguna una secuela.

Getty Images

Aun que no exista una noticia oficial de Disney, los motores ya comienzan a calentarse, puesto que la actriz comentó a Variety que la secuela de un Viernes de Locos será una realidad.

“Va a ocurrir. Sin decir que hay algo oficialmente confirmado, puedo mirarte en este momento y decir, ‘por supuesto que va a pasar’. Va a pasar”, afirmó Jamie Lee Curtis durante su aparición en los Producers Guild Awards.

Disney

Y, agregó: “Cumpliré 64 en una semana y Lindsay 36… Una secuela se presta muy bien. Ambas estamos comprometidas con eso, y no es nuestro hacer. Es de Disney y creo que están interesados y estamos hablando”.

A principios de año, Jamie Lee Curtis se refirió a los rumores de una nueva cinta en los Golden Globes, dejando en claro que tanto Lohan como ella están listas para volver al ruedo.

“Estoy más que dispuesta. No depende de mí, depende de Disney. Sé que Lindsay quiere hacerlo, yo quiero hacerlo. Creo que sucederá”, aseguró.

Getty Images

La icónica cinta sigue a la doctora Tess Coleman y su hija Anna. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon).

Un día, dos galletitas chinas de la fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra en dos días.