Los ejecutivos de Dior no se arrepienten en lo absoluto de mantener su contrato con Depp pese a las polémicas, pues en 2022 los hizo vender miles de fragancias.
Johnny Depp es un nombre que ha resonado con fuerza los últimos años, y no precisamente por películas o series, sino por la polémica en la que se vio envuelto con su exesposa Amber Heard, donde se enfrentaron en una batalla legal en donde acusaciones de violencia doméstica estaban en el medio.
Si bien el actor fue despedido de casi todos sus proyectos, hubo una compañía que no cortó sus lazos con el actor y esta fue Dior, quien mantuvo al artista como imagen de su fragancia Sauvage pese a enfrentar graves acusaciones en su momento.

Aunque la famosa marca fue juzgada por no despedir a Depp cuando perdió su juicio en Londres contra Heard, la situación dio un giro positivo cuando el actor venció a su exesposa en el juicio en Estados Unidos, demostrando finalmente su inocencia ante los ataques.
De esa forma, y un miles de fans aboyándolo en este difícil periodo, las ventas de la fragancia Sauvage aumentaron exponencialmente tras la resolución del juicio en 2022, según apunta el informe financiero de LVMH.

Según el informe, el éxito que los llevó a ser líder en ventas de perfumes fue “impulsado por la imagen de Johnny Depp”. Bernard Arnault, CEO de la compañía, señaló que los comerciales que tienen a Depp están “funcionando muy bien”.
La relación entre Depp y Dior comenzó en 2015, y desde entonces han mantenido al actor como rostro de la fragancia. Y si bien en su momento fue una jugada arriesgada mantener a la estrella entre sus rostros, actualmente no se arrepienten de la decisión. De hecho, según el mismo informe, la compañía decidió extender su contrato recientemente.
De esa forma, mientras Depp aún sigue reconstruyendo su carrera en el cine, entrando de a poco a papeles grandes como interpretar al rey Luis XV en su próxima biopic, aún mantendrá relaciones comerciales con firmas como Dior que le permiten seguir siendo una de las estrellas más reconocidas del mundo.