¿Será amor y odio de hermanos?
La mayoría de los que no somos actores podemos llegar a pensar que lo que sucede en un set de grabación son bromas, risas y carcajadas. Pero la verdad está demasiado lejos de esa idea casi perfecta. De hecho, es tan mundano como cualquier otro trabajo de oficina, por ejemplo, en donde a veces es inevitable la tensión.
Ni siquiera el elenco de “Rápidos y Furiosos 8” se libra de los pleitos.
Resulta que durante la época de filmación existieron algunos roces entre los protagonistas de la taquillera película. Las diferencias se dieron, principalmente, entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.
El pleito llegó al dominio público cuando La Roca criticó a través de Instagram a sus compañeros de reparto a quienes llamó “gallinas” por su falta de profesionalismo en el set.
Extraoficialmente se dijo que la molestia era principalmente con Vin Diesel, productor y protagonista de la cinta. Trascendió que Dwayne podría no formar parte de la 9ª parte de la película debido a las diferencias con su colega.
Llamó poderosamente la atención de las redes sociales, el hecho de que La Roca haya enviado un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, a la productora, y a todo el equipo que hicieron posible “Rápidos y Furiosos”, pero en ningún momento mencionó a Vin Diesel.
Eso habría alborotado las suposiciones en las redes de que el pleito continuaba.
Entre tantos “dimes y diretes” La Roca dijo que él y Vin se conocen desde hace años y se quieren y se odian como hermanos. Que aunque discutan a lo largo del día, cuando la jornada termina, se quedan con lo bueno del momento: haber grabado una película juntos.