Con un intenso final de la segunda temporada, los actores llegarán más rápido de lo que esperábamos con respuestas. Alexandra Breckenridge (American Horror Story), Martin Henderson (Grey’s Anatomy) y todo el elenco, anunciaron el regreso para julio.

No hay nada peor, creo yo, que engancharnos con una serie, pero tener que esperar a que sea renovada temporada tras temporada. Sin embargo, también la hace más interesante y más expectativa se genera en torno a ella. Ese efecto logró en muchas personas la aclamada “Virgin River”. 

Entrando a la plataforma de Netflix en 2019 tímidamente, supo conquistar el corazón de todos con un drama austero, fácil de digerir y con el apuesto actor Martin Henderson como Jack Sheridan al mando (para los fans de Grey’s Anatomy).

Netflix

Por eso, con un éxito indudable consiguió ser renovada para una segunda temporada en 2020 y tras ella, otra renovación para 2021. Sin embargo, creo que nadie de los fanáticos de la serie se esperaba que esta llegara tan pronto. 

Así es, el próximo 9 de julio de este año “Virgin River” volverá a la plataforma de streaming con una temporada cargada de respuestas, drama, amor y quién sabe, quizás una gran boda en camino.

Netflix

Fue gracias a la cuenta oficial de la serie en Instagram, que nos enteramos de su renovación donde todos los personajes —en distintas partes, creemos por la pandemia— anunciaron que llegan en julio a Netflix. 

¿Qué esperamos de esta tercera temporada?

La respuesta es fácil: justamente, respuestas. 

*Spoilers de la segunda temporada de Virgin River*. 

Recordemos que el final de temporada fue cuando Mel (Breckenridge) llega al bar de su querido Jack, para encontrarse con el personaje de Marin Henderson en el piso, con una herida de bala en su estómago. La interrogante es quién podría haber sido.

Netflix

Por otro lado, no se conoce mucho más allá de los sucesos que se tomarán la tercera temporada de “Virgin River”. De hecho, Netflix solo ha adelantado que la temporada tres estará cargada de nuevos rostros. Uno de ellos es la actriz Zibby Allen, quien dará vida a la hermana de Jack, Brie, a quien describen como “dura, atrevida y muy divertida”.

De seguro, en esta tercera temporada tendremos respuestas y espero, mucho romance.