“Me encanta interpretar a John Constantine. He hecho de muchos Johns. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a ser Constantine”, comentó el actor en el pasado.
“Constantine”, película del 2005 y que fue dirigida por Francis Lawrence, cuenta la historia de John Constantine, un psíquico que puede percibir y comunicarse con ángeles y demonios en su forma real. Con este poder, ayuda a una escéptica policía a investigar la extraña muerte de su hermana gemela.
El filme es considerado una joya de culto y, por lo mismo, desde su lanzamiento los fanáticos comenzaron a pedir una secuela de aquella atrapante historia y ahora, recién 17 años después, sus realizadores confirmaron su llegada.

Todo se dio en medio de la gira de prensa de “Slumberland”, donde Lawrence habló con “ComicBook” sobre la película, revelando que por fin tienen la luz verde para continuar con ella.
“No tenemos un guión, pero Keanu, Akiva [Goldsman] y yo, que trabajamos juntos en el primero, hemos estado intentando a lo largo de los años poner en marcha otro. Ha sido complicado debido al mundo de DC/Vertigo y quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los personajes, tratando de conseguir a las personas adecuadas para seguir adelante”.

Pero comentó que ahora ya tienen todo eso solucionado y solo necesitan enfocarse en la creación del guión. “A todos nos encantaría hacerlo”, aseguró.
Para Reeves, saber que volverá definitivamente como John Constantine, debe haber sido bastante agradable, ya que en varias ocasiones en el pasado confesó sus ganas de volver al papel del cazador de demonios.
“Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He hecho de muchos Johns. ¿Cuántos Johns he hecho? Ni siquiera sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a ser Constantine”, comentó a “The Late Show with Stephen Colbert”.