Puede que esa sea la razón para la tragedia (ALERTA DE SPOILERS).
Los personajes de “The Walking Dead” sin duda son quienes más traumas han pasado en la historia de la televisión (quizás solo Meredith Grey los supera), pero uno de los más afectados ha sido Carl Grimes, quien, en el último episodio del show, recibió el peor castigo de todos: la muerte. El enojo de los fans con la producción sigue intacto, pero más allá de eso queremos recordar por siempre al hijo de Rick.
Una de sus principales características durante los últimos capítulos fue el parche. Carl perdió el ojo en la sexta temporada y desde entonces, el actor, Chandler Riggs, tuvo algunos problemas para aparentar ser tuerto.

Así lo confirmó él mismo en entrevista con el Huffington Post.
Hay muchas escenas en las que el personaje apunta un arma utilizando el lado de la cara que no tiene visión.
https://twitter.com/TvvitterGod1/status/846177902307790849
“Este episodio me tiene confundido. ¿Por qué Carl está apuntando/sosteniendo el arma por el lado de su ojo parchado?”
“Para cuando usaba ametralladoras y rifles de asalto, simplemente me dio pereza. Era muy raro tener que ponerlo en mi hombro izquierdo y apuntar con mi ojo izquierdo. Era muy extraño, así que, ya sabes, me olvidé de la continuidad. Es ridículo”
-Chandler Riggs-
“Mal ojo, Carl”
El actor confesó que no trabajó mucho para ajustarse a la nueva peculiaridad de su personaje.
“Después de que me disparasen en el ojo, terminamos cambiando la funda del arma a mi pernera izquierda. Tuve que volver a entrenar mi mano izquierda para disparar y apuntar“
-Chandler Riggs-
“Cuando Carl trató de disparar con su ojo malo”