“No hay nada más triste que un mexicano queriendo ser americano o español”, son parte de las críticas que el actor recibe por estos días, todo luego de que sus fans notaran que ahora escribe todas sus publicaciones en inglés, incluso cuando se refiere a México.
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos con las carreras más exitosas, tanto en su país, como en el mundo entero. De hecho, actualmente está gozando de un excelente momento laboral con el lanzamiento de su película “The Valet”, la que ya está disponible en el streaming de Star +.
Sin embargo, no todo ha sido aplausos para Derbez, y es que sus fans mexicanos han sido muy críticos con respecto a las últimas actitudes del actor, sobre todo luego de que muchos de ellos notaran que ahora Eugenio prefiere hablar en inglés que en español.
El comediante mexicano dejó tierra azteca desde hace ya un tiempo para buscar una oportunidad de crecimiento en Estados Unidos, una decisión que lo ha beneficiado pues con esto ha sumado varios triunfos. Pero también le está dejando un gusto amargo a sus fans.
A través de sus redes sociales, muchos notaron que cambió su forma de hablar en sus publicaciones, ya que ahora se basan en el inglés dejando de lado su idioma natal, el español.
La serie de críticas las porque, supuestamente, a la mayoría de las fotos o videos que comparte les agrega una descripción en inglés, por ejemplo, en un video sobre el estreno de su nueva película escribió: “Memorable moments at #TheValet premiere in Mexico City (Momentos memorables en el estreno de #TheValet” en la Ciudad de México)”.
Ante esa, y otras publicaciones también en inglés, sus fans no dudaron en reaccionar:
“Que raro, otra publicación en inglés y hasta colocando ‘in Mexico City’”, “Que triste Eugenio, ya se te olvidó que eres mexicano”, “De verdad que no es necesario poner todo en inglés, se entiende que quieres conquistar un nuevo público, gringo si somos más específicos, pero si estás en la ciudad que te dio la fama por primera vez porque no eres capaz de ponerlo como es”, “No hay nada más triste que un mexicano queriendo ser americano o español”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.