Por Catalina Maldonado
26 septiembre, 2022

Será en febrero de 2023 que You emitirá su primera tanda de episodios, pues la temporada se dividirá en dos partes. La segunda mitad llegará para marzo del mismo año.

You comenzó como una serie de bajo perfil en su primera temporada, pero desde que llegó a Netflix cobró fuerza y ahora se ha convertido en una de las series de suspenso más populares de la plataforma. La historia la conocemos muchos: Joe Goldberg, un psicópata y asesino serial que ha logrado reinventarse en cada temporada tras una serie de crímenes. Ahora, en su cuarta temporada la situación no será diferente y es que vemos al personaje nuevamente renovado. 

Al igual que las temporadas anteriores, el final de la temporada 3 de You fue una catástrofe para Joe, que tuvo que matar a Love y dejar a su hijo con uno de sus antiguos compañeros de trabajo antes de trasladarse a París. Aunque You ha estado en pausa desde octubre de 2021, la serie regresa oficialmente para la cuarta temporada, continuando las aventuras de Joe en París.

Netflix

A pesar de su abrupto final, Joe seguirá buscando a Marienne mientras que ahora tendrá que operar bajo una nueva identidad, continuando una tendencia de temporadas pasadas. De esta nueva historia, ya se terminó su rodaje en Londres, y ahora tenemos los primeros detalles oficiales.

El streaming anunció en el evento Tudum de este año que la temporada 4 de You, parte 1, se estrenará oficialmente el viernes 10 de febrero, mientras que la parte 2 sale el viernes 10 de marzo de 2023.

Netflix

Además, se estrenó el primer tráiler oficial que nos dejó ver, no solo a un renovado Joe Goldberg, sino a varios de los nuevos miembros del reparto, entre los que se encuentran los cinco nuevos actores habituales de la serie: Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam). La próxima temporada también contará con un total de 11 nuevas estrellas invitadas recurrentes, y conociendo la trayectoria de You, es probable que Joe termine con más de alguno.

Aunque la idea de Joe como profesor es fascinante, será interesante ver cuánto tiempo puede seguir actuando así antes de volver a caer en sus hábitos destructivos. Es sólo cuestión de tiempo que uno o varios de estos nuevos personajes se crucen en su camino de forma equivocada.

El tiempo dirá cómo le irán las cosas a Joe cuando la temporada 4 de You, parte 1, se estrene el 10 de febrero de 2023.