¡No necesitas una cámara profesional para sacar fotografías increíbles!
Ya sean situaciones divertidas, fotos impactantes o grandes paisajes, lo cierto es que no necesitas una cámara profesional para sacar fotografía increíbles. ¿Lo que sí necesitas? Creatividad y originalidad:
Porque está claro, no todo en la vida se reduce a selfies…
Hemos recopilado una serie de capturas que nos parecieron bonitas, intensas y coloridas, pero tú también puedes ayudarnos con la muestra. Si tú también eres un amante de la fotografía amateur, comparte tus mejores capturas con nosotros.
Esto es algo de lo que puedes hacer si tu teléfono celular cuenta con una cámara de alta resolución:
Capturar colores intensos
Aquí, el efecto fuera de foco es fundamental, para lograr el contraste y la precisión requerida.
BS Photographer
Para capturar esta foto -tomada en el Cajón del Maipo, Chile- necesitas por lo menos 12 megapixeles.
Tomada en El valle de los Monumentos -una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona, en los Estados Unidos-, esta foto captura la belleza de las mesetas color terracota, en contraste con el cielo azul.
Jugando con las aplicaciones y herramientas de tu celular, puedes conseguir esta magnífica textura, que imita la técnica del óleo.
Obtener increíbles imágenes a contraluz
¡Para conseguir estas seguro necesitas activar el modo HDR!
Esta herramienta nos permite exponer distintas zonas de la imagen de manera similar aunque unas sean mucho más oscuras que otras.
Sergey Luque
Recuerda que existen ciertas horas del día en las que el retrato a contraluz es perfecto: justo antes del atardecer o después del alba.
BS Photographer
Estas horas son preferibles porque el contraluz a esta hora le da un tono dorado, cálido, casi mágico a la toma.
Y obtener la máxima nitidez y resolución
BS Photographer
¡No con cualquier cámara logras este nivel de resolución! Si te gustan los detalles, prueba a enfocar superficies rugosas, de texturas especiales, que pongan a volar tu imaginación.
¿Quieres sacar fotos como estas? Ármate con tu Samsung S6 Edge Plus, el único con una pantalla extra grande (un tamaño perfecto y fácil de usar con una sola mano), un borde de pantalla más delgado (para una experiencia visual más inmersiva) y una cámara de alta resolución de 16 MP con apertura focal de f1.9.
La cámara de tu S6 consigue hasta un 60% más de luminosidad, y te permite hacer fotos nítidas en casi cualquier condición lumínica, aún en las fotos nocturnas. Además, cuenta con numerosas prestaciones también en su versión delantera, para que tus selfies sean algo más que imágenes espontáneas de poca calidad: 5 MP de resolución, flash y HDR.
¡Te permitirá tomar fotos dignas de un profesional!