Despertarte con la mirada de la persona que amas te hace olvidar todos los malos momentos.
Hace un tiempo decidí vivir con mi novio. Y, claro, aunque muchos me dicen que es lo más importante de una relación de pareja y que es demasiado romántico, lo cierto es que sólo algunas cosas son ciertas. Sí, vives el romanticismo a diario, pero también aprendes a conocer a quien está a tu lado y comienzas a entender cómo convivir juntos y lograr unirse más. Aunque aún creo que ha sido una buena decisión es importante que sepas cuáles son las realidades de irte a vivir con tu pareja. Tómalas como un consejo, si quieres.
1. Respetarse y comprenderse siempre será necesario
El respeto es una de las bases de una relación de pareja exitosa y del amor duradero. Cuando convives a diario con la persona que amas, el respeto y la comprensión deben ser el pilar que sustente la convivencia. De lo contrario, sólo discutirán y se harán daño sin motivo.
2. A veces las discusiones serán inevitables
A veces habrá discusiones tan mínimas y absurdas como quién dejó la ropa tirada en el piso o quién tendrá que lavar los platos, entre otras cosas. Son discusiones que no se pueden evitar. Sin embargo, lo que sí puedes evitar es hacerlas más difíciles de sobrellevar y dañinas.
3. Aprenderán a conocerse de otras formas
Conocerán sus comportamientos, gustos, costumbres, gestos y hasta las cosas que suelen hacer o, incluso, las que odian. De hecho, es obvio que conocerán malas costumbres del otro que, claro, tendrán que aprender a aceptar.
4. Tendrán que conversar sobre dinero
Las finanzas es un tema inevitable en una convivencia, sobre todo porque hay gastos que hacer, cuentas que pagar y dinero con el que vivir. A veces tendrán que ponerse de acuerdo con las cuentas o calcular cómo ahorrar para poder vivir tranquilos.
5. Conocerás todos sus aromas y olores
Sobre todo los que hay en su ropa después de un largo día. Es inevitable, sobre todo si te detienes a pensar en que es un ser humano, tal como tú, y que su cuerpo expele olores que no siempre te gustarán.
6. No tendrán relaciones sexuales todos los días, como todos dicen
A veces llegarán demasiado cansados como para siquiera jugar entre ustedes. Y eso también es bueno, pues si pueden mantenerse enamorados sin necesidad de tener sexo todos los días, entonces habla muy bien del tipo de amor que tienen, porque demuestra que el sexo no es lo más importante.
7. Disfrutarán aún más el tiempo a solas
Se reirán, se acurrucarán y conversarán sobre cualquier cosa. Pasarán buenos momentos juntos estando a solas, incluso llegando al punto de unirse mucho más y conocerse mejor.
8. A veces será necesario pasar tiempo separados
Verse todos los días y en todo momento puede provocar que discutan sin razón o que se agobien un poco, por lo que será importante que se extrañen de vez en cuando. Hagan cosas diferentes durante el día y, cuando se vean, hablen sobre lo que hicieron durante el día. Reforzará mucho más la relación.
9. Aprenderán del otro cada día
Aprenderán sobre sus costumbres, sobre la manera de reír, sobre cómo te mira, entre otras cosas. Tendrán conversaciones profundas y momentos que los harán conocerse más y aprender del otro en un nivel mucho más importante, pues compartirán una vida juntos.
10. Conocerán otro lado del amor
Vivirán el amor en un nivel más maduro y profundo. Discutirán menos, se comprenderán más y estarán mucho más unidos frente a todo. Se entenderán mutuamente y confiarán en el otro.
11. Te despertarás todos los días con la mirada de amor de la persona que amas
Sin duda una de las mejores cosas de vivir con la persona que amas es que puedes mirarla todas las mañanas al despertar. Es como una inyección de energía y buena vibra que te hace estar más motivado durante el día. Y, también, sientes más deseos de volver a casa a sus brazos otra vez.