Más que la boda perfecta, Carly Romeo quiere transmitir la emoción perfecta con sus fotografías.
Carly Romeo ha sido fotógrafa durante años. En estos, le ha tocado retratar muchas bodas. Pero creía que siempre se trataba sobre destacar lo más frívolo, siento que es un momento muy emocionante. Al menos así eran las galerías que ella veía, y esa era su impresión.
Es un día especial para quienes lo viven. Lleno de mucho amor y alegría. Aún así, las revistas de matrimonios están repletas de fotos perfectas que no transmiten aquello. Más son catálogos de productos, en vez de transmitir la experiencia. Así que decidió hacer algo al respecto.
Esta pareja tuvo una ceremonia alternativa. Sólo querían celebrar el amor que se tenían.
Junto con su amiga Liz Susong, quien se declara como una planificadora de bodas poco convencional. Y juntas crearon Catalyst Wedding Magazine. Una revista que llama a los fotógrafos a compartir sus imágenes emocionales sobre este bello día, en que dos personas que se aman, se comprometen frente al mundo.
Esta revista aporta un nuevo punto de vista sobre las bodas. Y varios profesionales ya han comenzado a aportar en ella. Realmente se puede notar que es acerca de lo que puede transmitir la foto. No tiene que ser perfecto, tiene que ser real.
John y Matt engañaron a sus invitados: les dijeron que se irían de viaje y era una fiesta de despedida. En verdad, era su boda