Porque el amor es como el fútbol: todo es cancha
1. Si es fiel a su equipo en las buenas y malas, lo será contigo
No puedes dudar que si sigue al mismo equipo de fútbol/baloncesto/beisbol a pesar de todo, es una persona fiel. Sabe que no todo en la vida son triunfos, y que no por eso debes dejar de demostrar tu apoyo. Definitivamente se entregará de la misma manera en las relaciones. Pues es parte de su personalidad.

2. ¡Es extremadamente apasionado/a!
¿Qué más aburrido que una persona a la que no le agrada nada? Que no tiene nada “que lo mueva” o motive en esta vida. Es admirable tener una pasión. Más aún cuando es una que tiene altos y bajos. Y es que el deporte evoca muchas emociones. De la misma manera que vives alegrías, puedes tener pérdidas y serán momentos delicados.
3. Te darán lealtad y apoyo pase lo que pase
La misma pasión anterior se traduce en esto. Siguen al equipo contra viento y marea, y pueden ser iguales contigo. Finalmente, si uno es comprometido en un ámbito de su vida, lo eres en todo. Más cuando se trata de los fanáticos del deporte.

4. Te da opciones de panoramas
En especial para el fin de semana, de seguro tendrás más de una opción. Ir a algún partido, de lo que sea, siempre será una motivación. Quizás a ti no te llama demasiado la atención, pero de seguro que lo disfrutarás. Es tan emocionante como ir a un buen concierto.
5. Puede motivarte a una vida más activa
Usualmente los fanáticos 100% del deporte también practican alguno en su vida. Por lo mismo, te llevará más de alguna vez por algún juego, corrida o partido entre ustedes dos o un grupo. ¡Es entretenido experimentar! No tienes que hacerte fanático también. Pueden disfrutar de todas maneras.
