Por Camilo Fernández
16 February, 2018

A este hombre le gusta sufrir.

En el día de San Valentín hay apenas dos opciones. Celebras el Día del Amor junto a tu novio o novia en una romántica cena o simplemente lo ignoras y los odias porque eres una persona soltera y “estás mejor solo”. Como sea, esta última alternativa es la más triste… hasta ahora. 

Un hombre nos desgarró el corazón yendo a cenar por sí solo a un restaurante durante este 14 de febrero. No es que no tuviera pareja, sino que lo hizo para recordar a su esposa que ya no está viva.

Facebook Chasidy Gwaltney

Todas las fechas importantes pueden ser dolorosas cuando a quien más amaste ya no está contigo. 

Chasidy Gwaltney vio la imagen en un restaurante en Corpus Christi, Texas. Al darse cuenta con mayor detalle, el señor no estaba sentado realmente “solo” en una mesa para dos, sino que con una carta como compañía.

Todo se vuelve aún más infeliz cuando uno se da cuenta que al otro lado de la mesa están las cenizas de su esposa.

“¿Saben qué? Somos culpables de dar por sentado la otra mitad durante parte del tiempo”, dice Gwaltney en el comentario de la foto.

You know? We are all guilty of taking our other half for granted from time to time. We may forget to give a goodbye…

Posted by Chasidy Gwaltney on Wednesday, February 14, 2018

“Olvidamos de dar un beso de despedida, de decir te amo o de solo ponernos al día en momentos que no notamos las cosas pequeñas que significas tanto para nuestro ser querido especial”.

Por favor amen a sus novios mientras aún tienen la oportunidad, nunca sabes lo que pasará mañana”, concluye,.

Puede interesarte