Por Valentinne Rudolphy
5 November, 2015

Todo lo que pasa por mi mente cuando estoy cerca de ti, está aquí

Si te vuelvo a ver, no te voy a dejar ir. Te tomaré del brazo con suavidad. Te saludaré con la sonrisa más cálida. Creo que se escapará sola de mis labios. Y luego te pediré un tiempo. Un momento para contarte todo lo que no sabías desde tu ausencia. Sé que ya puede ser demasiado tarde, pero siento que tienes que saberlo.

Creo que tenemos que darnos el tiempo de escuchar todo aquello que callamos. No es una segunda oportunidad. No es un beso. Es simplemente un momento para hablar. Una taza de café. Un paseo por el parque. Luego puedes marcharte y no volver más.

large-1
@stormigt

Porque por bobos muchas veces, por orgullosos o despistados, dejamos pasar esa oportunidad. Aquella que luego nos arrepentimos de perder. Esa de decir todo, botarlo todo, sin importar respuestas ni reacciones. Ser completamente sincero. Porque entre todas aquellas palabras puede haber todo el cariño que no sabías cómo expresar.

Aquellas emociones que esperaban de ti, pero no podías demostrar. Era sólo cosa de hablar. De tener ese tiempo. Así que ahora te lo pido. Si te veo en la calle, en alguna fiesta, en algún rincón del mundo: dame unos minutos para contarte lo que sentí.

large-3
Fuente.

O quizás es lo que aún siento. Lo que puede estar vivo en alguna parte de nuestros corazones. Lo que aún está inconcluso entre nosotros. Lo que necesitamos sanar antes de seguir adelante. Aquella frase que estabas esperando a ver si la pronunciaba de una vez, o nunca se pasó por mi cabeza. Qué era lo que pensaba cuando me preguntabas, y yo con la mirada perdida decía “nada”. Qué oculté mientras estabas durmiendo y seguía pensando en ti…

large
@imtheitgirl

Son tantas cosas las que a veces nos guardamos. Y debo decírtelas. No por mí. Porque aún con ello en mi cabeza puedo dormir y vivir tranquila. No es para sentirme mejor.

Es porque mereces saber las cosas lindas que sentía y aún siento. Mereces que alguien te diga lo importante que eres. Y que te protegeré contra viento y marea, me dejes ser tu amiga, tu amante, o simplemente una nueva desconocida. Esto es solo un trozo de lo que tengo en mi corazón. El resto, lo guardaré para cuando te encuentre en aquella calle, caminando.

Puede interesarte