Decidir que desde hoy en adelante no serás esa persona que teme arriesgarse.
Nadie dice que amar es sencillo, especialmente si tomamos en cuenta que nuestro viaje hacia amar y ser amada estará, inevitablemente, lleno de los altos y bajos propios de esta experiencia. Viviremos la felicidad pero también la tristeza, sentiremos dolor pero también una felicidad inmensa. Sin embargo, en algún momento, en algún punto de nuestras vidas llegaremos a comprender que lo más importante de todo es simplemente decidirnos a amar y ser amadas y darnos cuentas que no hay otra forma de vivir nuestra vida al máximo.
@marianitatorre1
El amor verdadero es una fuerza que nos golpea y que lo cambia todo, especialmente tu perspectiva ante la vida. Es como si de pronto todo tuviese sentido, incluso si parece alocado a los ojos de los demás. Sientes que has encontrado finalmente tu lugar en el mundo, que las cosas están justo donde deben estar y que tus esperanzas por un mañana más feliz y más cálido sólo se multiplican. El problema de vivir esta experiencia por primera o segunda vez es que siempre creemos que esto es todo, que este es el fin, que será así para siempre. No quiero asustarte, pero en el camino que recorrerás para encontrar el amor verdadero te darás cuenta que primero tendrás que vivir varias decepciones.
@marianitatorre1
Poco a poco comprenderás la naturaleza del amor y cuando tengas suficiente experiencia, te darás cuenta que el amor no es blanco o negro o bueno o malo: es una gran mezcla, un gran mar de grises que te bañan lentamente y te dan esperanzas para el futuro. Te darás cuenta que amar vale la pena incluso en aquellos casos en los que los finales no son lo que tú esperabas. Al final del día, no podemos escapar el sufrimiento y si tomamos en cuenta que sin importar lo que hagamos será parte de nuestra historia, creo que amar sigue siendo la mejor opción.
@marianitatorre1
Para volver a amar tendrás que ser valiente, tendrás que enfrentarte a errores pasados, a miedos que te persiguen como fantasmas, pero valdrá la pena. Y es que por irónico que parezca, la única forma de terminar de curar las heridas del pasado es con más amor. El problema es que después de varias malas experiencias, después de haber sufrido una o más veces preferimos alejarnos del amor, pensando que no sufrir es lo mejor, incluso si para ello debemos pagar el gran precio de quedarnos solos.
@marianitatorre1
Alguna vez yo también pensé de esta manera, sin embargo, desde hace algunos meses me he planteado la siguiente idea: que sólo tengo una vida para vivir y que el tiempo que tengo es limitado, ¿acaso no sería mejor utilizarlo viviendo al lado de alguien a quien amo, incluso si no puedo saber cómo terminará nuestra historia? Hay cientos de cosas que podemos evitar en la vida, miles de cosas a las que debemos temerles, pero desde hoy en adelante, sería bueno darnos cuenta que el amor no es una de ellas. No seas esa persona que teme arriesgarse: permítete amar y ser amada.