Por Javiera Spröhnle
20 enero, 2017

¿Será que en esa época Kanye se enamoró de Kim?

Hace poco publicamos una nota de 17 parejas de Hollywood que estuvieron juntas hace 10 años y que ni siquiera recordabas. Por cada punto que avanzas y cada imagen que ves, recuerdas esa época en la que Ryan Gosling y Rachel McAdams aun nos hacían suspirar, extendiendo la relación de Noa y Ali de la película “Diario de una Pasión”, a la realidad; y cómo olvidar cuando todavía Ashton Kutcher estaba casado con la guapa y 16-años-mayor Demi Moore, con quien tuvo una relación de 11 años.

celebs2images

Otra de las parejas que esa nota nos hizo recordar es la dupla Nick Cannon y Kim Kardashian; y como si con eso no bastara, fue el mismo Nick quien, a través de unas buenas “TBT” fotos, nos hizo caer en la duda, ¿es el ex de la icónica Kardashian el responsable de que ahora exista Kimye?

cosmopolitan

El jueves, el comediante de 36 años publicó una foto “Retroceder a” o mejor conocidas como Throwback to TBT, en Instagram en la que se veía una joven – y sin maquillaje de contornos – Kim Kardashian, quien era la novia de Cannon en ese momento, junto con su ex amiga Paris Hilton.

#tbt Whoa!!!

A photo posted by LORD NCREDIBLE ALMIGHTY IkeT (@nickcannon) on

Pero eso no es todo. Cannon publicó otra foto justo después de la de Kim que muestra a Kanye West… con ellos, ¡esa misma noche!

#tbt Same Night!!! Could it have…. Nah!!! LOL

A photo posted by LORD NCREDIBLE ALMIGHTY IkeT (@nickcannon) on

Por supuesto, lo primero que hicimos fue pensar: ¡Esperen! ¿Nick Cannon los presentó? ¿Es él el responsable del matrimonio West-Kardashian? Y no fuimos los únicos que barajaron esa posibilidad, pues, el mismo Nick comentó:

“¡La misma noche !!! ¿Podría tener …. ¡No! LOL”

¡Sí Nick! podría ser que, sin saberlo, le hayas presentado a su futuro esposo a tu novia… Eso si que suena bizarro. 

Getty

Aunque no hay pruebas concretas de que es esa la noche en que Kim y Kanye se conocieron, sabemos que el autor de Famus siempre estuvo medio enamorado de Kim, incluso ha confesado que alguna vez, mucho antes de ser novios, le juró que él sería el padre de sus hijos (y lo logró), así que, ¿quién sabe? quizás esa noche Kanye se flecho por la que es ahora su mujer.

Las vueltas de la vida…

Puede interesarte