Por Andrea Araya Moya
14 October, 2015

No corras tras de él. Huye de él

El compromiso es una de las metas más altas a las que toda pareja duradera aspira a llegar. Es el momento en el que dos personas que visualizan un futuro juntas se comprometen a asumir un nuevo nivel en la relación, en la que los deberes y derechos son claros, y en el que el amor se establece de manera definitiva. Sin embargo, hay ciertas personas que no creen en el compromiso y prefieren “no ponerle nombre” a la relación que tienen con alguien, pues prefieren ser libres o no se sienten tan plenos con esa persona, simplemente quieren “pasar el rato”.

huye3
@ailen

Esto último es lo peor. Y deberías huir si estás con alguien que no quiere comprometerse o no quiere algo serio contigo. Deja de rogarle o pedirle que te incluya en sus planes. Deja de exigirle que te presente como su pareja y búscate a alguien que se sienta orgulloso de presentarte como tal hacia los demás. Deja de mendigar su amor. Deja de correr tras de él para hacerle entender que debe “ponerle nombre” a su relación. Huye de él y ponte como meta jamás volver a encontrarte con alguien así, pues, lamentablemente, no vale la pena.

huye2
@larissa

Si quiere pasar un buen momento contigo sin comprometerse, entonces es mejor que le pongas un freno, porque te mereces algo y alguien mejor. Te mereces algo que realmente valga la pena y te haga sentir bien. No te mereces estar con alguien que ni siquiera sepa qué es lo que quiere en la vida. Mereces ser feliz. No te mereces estar constantemente preguntándote cuándo te dejará por alguien más. Mereces alguien que te dé seguridad.

huye4
t-ygress

Aléjate lo antes posible y busca un camino mejor. Quizá te lleve tiempo encontrar a alguien que valga la pena, pero mientras tanto concéntrate en volver a reencontrarte contigo misma y conectarte con eso que habías perdido.

Comprométete contigo esta vez.

Puede interesarte