“Si va a ser así con mi mejor amiga, Dios sabe cómo sería con otra chica”, dijo la mujer al darse cuenta de la cruda realidad.
Para que las relaciones amorosas funcionen, es fundamental confiar en el otro. Sin embargo, muchas veces las dudas hacen querer indagar más allá e incluso poner a prueba a la pareja. Al menos eso sucedió con Ashley, quien quiso tenderle una trampa a su novio Bart con su mejor amiga.
Para ello, la chica participó de la popular serie de Youtube “To catch a cheater” donde le pidió a su amiga Alex que le coqueteara a su novio, pues él en algún momento había bromeado con tener un “trío” con ella.
Desafortunadamente, su novio no solo coqueteó, sino que aceptó unas propuestas bastante subidas de tono.

“Es el tipo de chica que no quieres dejar en la habitación con tu novio”, explicó Ashley, refiriéndose al atractivo indiscutible de su amiga, quien estaba a punto de desenmascarar al mujeriego.
Como parte del montaje, las cámaras ocultas siguieron a Alex por un estacionamiento justo donde Bart se encontraba para ir a comprar comida, así que la chica fingió un fortuito encuentro y comenzó a hablarle luego de darle un gran abrazo de saludo.

Ella le coquetea descaradamente, intentando que él reaccionara de alguna forma. Y si bien al principio el chico se notaba algo incómodo o sorprendido, rápidamente agarra confianza y le sigue el juego.
Hasta ahí, todo seguía siendo inocente. Pero bastó que la amiga de Ashley le propusiera ir a su casa para que todo se derrumbara.


Bart aceptó ir a su casa, y no solo eso, sino que además aceptó ocultárselo a su novia e incluso aceptó llevar pijamas en caso de pasar la noche juntos.
Claramente luego de estas declaraciones, Ashley quedó impactada y aseguró que no puede confiar en él. “Si va a ser así con mi mejor amiga, Dios sabe cómo sería con otra chica” dijo, y además explicó que no le queda otra alternativa que terminar la relación con él, pues según sus palabras, la engañó apenas hizo planes para pasar el rato con ella y dormir en su casa.